Problema facebook!
Cerrado
Tipazo1987
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
-
31 dic 2009 a las 09:04
Tipazo1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 22:53
Tipazo1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 22:53
Hola gente!
Me pasa algo rarísimo en Facebook.
Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal queda cargándose pero nunca se abre. Intenté de todo y no pasa nada.
No va que hace un rato se me ocurre abrir la cuenta de un amigo para ver que pasaba, y la abrió inmediatemente. Volví a intentar con mi cuenta... y nada, lo mismo de siempre. Volví a intentar con la de mi amigo, y la abrió al instante.
Yo no entiendo nada..
Qué podrá ser?? Alguna ayuda para este pobre desamparado?? jeje. Es rarísimo! No le encuentro respuesta. Me habrán hackeado la cuenta??
Mañana voy a probar desde otra compu para ver si abre mi cuenta.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!
Me pasa algo rarísimo en Facebook.
Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal queda cargándose pero nunca se abre. Intenté de todo y no pasa nada.
No va que hace un rato se me ocurre abrir la cuenta de un amigo para ver que pasaba, y la abrió inmediatemente. Volví a intentar con mi cuenta... y nada, lo mismo de siempre. Volví a intentar con la de mi amigo, y la abrió al instante.
Yo no entiendo nada..
Qué podrá ser?? Alguna ayuda para este pobre desamparado?? jeje. Es rarísimo! No le encuentro respuesta. Me habrán hackeado la cuenta??
Mañana voy a probar desde otra compu para ver si abre mi cuenta.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!
Consulta también:
- Problema facebook!
- Quiente facebook - Guide
- Como eliminar una pagina de facebook - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Como ocultar amigos en facebook - Guide
1 respuesta
Tipazo1987
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 22:53
31 dic 2009 a las 22:53
Bueno, ya probé desde otra compu y abre perfecto. Mi propia computadora no abre mi facebook, pero si el de otros