Problema facebook!

Cerrado
Tipazo1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 09:04
Tipazo1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 22:53
Hola gente!
Me pasa algo rarísimo en Facebook.
Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal queda cargándose pero nunca se abre. Intenté de todo y no pasa nada.
No va que hace un rato se me ocurre abrir la cuenta de un amigo para ver que pasaba, y la abrió inmediatemente. Volví a intentar con mi cuenta... y nada, lo mismo de siempre. Volví a intentar con la de mi amigo, y la abrió al instante.
Yo no entiendo nada..
Qué podrá ser?? Alguna ayuda para este pobre desamparado?? jeje. Es rarísimo! No le encuentro respuesta. Me habrán hackeado la cuenta??
Mañana voy a probar desde otra compu para ver si abre mi cuenta.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!

1 respuesta

Tipazo1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 22:53
Bueno, ya probé desde otra compu y abre perfecto. Mi propia computadora no abre mi facebook, pero si el de otros
0