No puedo ver mis contactos el el messenger

Cerrado
maiycol - 25 mar 2009 a las 07:00
 juanpag - 6 ene 2010 a las 18:49
e descargado el messenger 3 veces y no me aparecen los contactos ya no se que hacer e pedido ayuda y no saben alguien que me ayude por favor gracias
Consulta también:

8 respuestas

Kkriz, el 19 oct 2009, 20:31:36

Si tienen el Messenger Plus! Live, vayan al panel de control, agregar o quitar programas, y le dan click al messenger plus, como si lo fueran a eliminar, cuando les abra la pantalla, le dan a reparar, y listo.

Espero que haya sido de su ayuda.

=) Chau


Muchas gracias Kriz, me pasaba lo mismo y buscando por la red vi tu mensaje, con esa solucion me han vuelto a aparecer todos los contactos. Gracias :)
52
Hola amig@s... alguien sabe que tengo ke hacer cuando unicamente no puedo ver a un solo contacto en especial.. es solo uno al que no puedo escribir y ver si esta conectado y asi mismo ese contacto tiene ese problema conmigo unicamente.. pero cuando mi contacto inicia cesion desde la version de messenger que viene instalada por default en el xp ai si podemos escribirnos mientras que si usa la ultima version no se puede.. y no me tiene bloqueado ni nada... agradeceria me ayudaran es molestosoe ste problema
0