No puedo ver mis contactos el el messenger [Cerrado]

Denunciar
-
 juanpag -
e descargado el messenger 3 veces y no me aparecen los contactos ya no se que hacer e pedido ayuda y no saben alguien que me ayude por favor gracias

8 respuestas

Kkriz, el 19 oct 2009, 20:31:36

Si tienen el Messenger Plus! Live, vayan al panel de control, agregar o quitar programas, y le dan click al messenger plus, como si lo fueran a eliminar, cuando les abra la pantalla, le dan a reparar, y listo.

Espero que haya sido de su ayuda.

=) Chau

Muchas gracias Kriz, me pasaba lo mismo y buscando por la red vi tu mensaje, con esa solucion me han vuelto a aparecer todos los contactos. Gracias :)
50
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39978 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola amig@s... alguien sabe que tengo ke hacer cuando unicamente no puedo ver a un solo contacto en especial.. es solo uno al que no puedo escribir y ver si esta conectado y asi mismo ese contacto tiene ese problema conmigo unicamente.. pero cuando mi contacto inicia cesion desde la version de messenger que viene instalada por default en el xp ai si podemos escribirnos mientras que si usa la ultima version no se puede.. y no me tiene bloqueado ni nada... agradeceria me ayudaran es molestosoe ste problema
Hola!!! Tengo el mismo problemon, hoy estaba trabajando bien con el messenger y nada mas de repente NO PUEDO VER LA LISTA DE CONTACTOS DEL MSN MESSENGER, ni tampoco la barra de Menu. Si me hablan chateo bien, pero si yo quiero hablar con alguien no puedo!!! Please ayudenme a solucionar este problema.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0
Windows Live Messenger Version 2009 (compilacion 14.0.8064.206)
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
161
Se te han borrado, que error te muestra ??
He leído mucho acerca de ese error. Tube el mismo problema. pero solo cuando utilizo internet movil a travez de un modem 3g, al instalarlo por primera vez deberias conectarte a una red local con conexion a internet, para que te aparezcan todos los contactos, es un error que tiene el messenger 9. luego puedes seguir utilizando tu modem 3G si es tu caso.
<gras>Increible..que bueno,pude salir del problema gracias a tu sugerencia ...gracias kris, 20 ptos en la boleta jejeje
Gracias Kris.. pude resolver el problema gracias a tu exitosa sugerencia!!!

Te me cuidas
Un abrazo
> kriz
gracias (:
muchicimas gracias me sirvio
> kriz
muchas gracias, es cierto! en el panel de control lo puedes arregla. me ocurría lo mismo, pero en el panel de control elegí el messenger, des instalar, y luego reparar y listo otra vez se ven mis contactos.
<code><code>a mi me pasa lo mismo, tmp puedo ver los contactos.. pero lo k hago es iniciar sesion en ebuddy.. o otro y welvo a iniciar sesion en msn 09 y ya se me ven todos... 
</code></code>
Hola... ya hice lo del msn plus y sigue igual... ! :S ... no se ven los contactos..! q hago? Ayuda urgenteee.. porfis.. tengo una semana en esto! :(
puede ser que tengas una rez inalambrica de otro vecino o algo y no te lo guarde porque es inalambrico
Si tienen el Messenger Plus! Live, vayan al panel de control, agregar o quitar programas, y le dan click al messenger plus live, como si lo fueran a eliminar, cuando les abra la pantalla, le dan a reparar, y listo.

Espero que haya sido de su ayuda.

=) Chau
Que pasa si no tengo el msn plus??? no lo encuentro en mi lista de programas a quitar... aparte intento bajarmelo y tampoco lo encuentro disponible en el inicio del msn... por favor ayudenme!!!
Graz kriss de verdad si sirvio tu sugerencia
muchas gracias

:)