Quien envia mensajes tomando mi nombre

Cerrado
verano - 6 ene 2010 a las 04:29
verano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 18:07
Hola,
Ojalá me puedas ayudar ahora me encuentro en problemas debido que hay una persona q se hace pasar por mi tío enviando mensajes con un correo seguro que el mismo lo creo.................... tengo el correo y el nombre con el que se identifica y esto está causando a un amigo problemas en su familia y lo peor es que mi amigo piensa que soy yo la que envia esos mensajes despretigiando a su persona . Ya está causando problemas debido a que mi amigo imprimio los mensajes y me los hizo llegar. Espero pronta respuesta .

Saludos

1 respuesta

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
6 ene 2010 a las 17:54
y no se puede, acaso la familia de esta persona es tan pero tan prejuiciosa que no entiende que el anonimato de la internet es lo que lo ampara a esta persona tan indeseable.
0
verano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 18:07
OK
0