Opinion s/contactos bloqueados

Cerrado
bere_bere - 12 feb 2010 a las 08:52
Grimpolli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 12 feb 2010 a las 16:15
Hola

que tal me gustaria saber su opinion sobre esto, en dias pasados bloquie a un contacto, me fui desde mi msn a windows live para checar la lista de contactos y ahi en donde esta la lista de todos tus contactos di clik al de esta persona obviamente se despliegan o habren varias opciones como enviar mensaje, enviar mensaje instantaneo, ver informacion de contacto, modificar informacion de contacto.
al dar clikc en ver informacion de contacto de ahi a permisos, me pude dar cuenta que le habia restringido todos los permisos que esta persona solo podia ver mi informacion de contacto personal o sea nombre, mas no podia ver segun esto, mis archivos, perfil social ni de trabajo, hize la prueba obviamente desde mi equipo con otras cuentas y mostraba lo mismo el caso es que de nueva cuenta revise el perfil de un contacto que tenia mucho tiempo que no veia en linea y me arrojo como sultado en permisos que no tenia acceso.
no se que opinen me gustaria que checaran para ver si funciona, o solo es un error mio, ya que me di cuenta que cuando pones en no admitido a alguien, restringes los permisos sin tener precisamente que eliminarlo de tu cuenta y que revisando la lista de contactos en permisos te da esto como resultado cuando alguien te bloqueo.
ya que no tienes acceso a todo el perfil de el contacto en cuestion.

1 respuesta

Grimpolli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
12 feb 2010 a las 16:15
en realidad no es como Facebook que para esta persona virtualmente dejas de existir, es como si nunca te conectas
0