Problemas con messenger live 2009 aspire one

Cerrado
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 10 jul 2009 a las 06:05
 Novata - 12 feb 2010 a las 13:30
Hola,
hola amigos tengo un inconveniente , tengo una aspire one zg5 de las nuevas, el problema es que no puedo tener el messenger 2009, me saca un error la consola de comunicaiones o algo asi y se me cierra la sesion luego luego, debido a eso tuve que formatear, e instalar la version anterior del messenger pero no me gusta, y no se si actualizando el messenger me de el mismo problema de nuevo, espero me ayuden o me aconsejen sobre que puedo hacer gracias!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

buenas noches,
tienes windows xp
y una portatil acer one
seguramente tenias algun archivo corrupto crea un punto de restauracion luego actualiza a msn version 9 no deberia de darte problemas pero en caso contrario tienes el punto de restauracion y no tendria que tomar esa accion tan drastica de formatiar tan solo vuelves al punto inicial si la cosa sale mal
atte Rapzu 23
1
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
12 jul 2009 a las 02:02
hoola mi amigo, gracias me sirvio tu consejo y ahorita me esta funcionando bien el messenger 9, cree el punto de restauración por si las dudas, gracias y estamos en contacto, nos vemos!!!!!!
0
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
10 jul 2009 a las 21:18
gracias, voy a probar y te aviso que tal me fue con el tan odiado pero bonito messenger 9 gracias!!!!!!!
0
Tengo el mismo pero mismo problema!! con la misma maquina! mucha coincidencia...lo que no se...que es un punto de restauracion...??? alguien que me ayude x favor!! =(
0