Problemas con messenger live 2009 aspire one

Cerrado
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 10 jul 2009 a las 06:05
 Novata - 12 feb 2010 a las 13:30
Hola,
hola amigos tengo un inconveniente , tengo una aspire one zg5 de las nuevas, el problema es que no puedo tener el messenger 2009, me saca un error la consola de comunicaiones o algo asi y se me cierra la sesion luego luego, debido a eso tuve que formatear, e instalar la version anterior del messenger pero no me gusta, y no se si actualizando el messenger me de el mismo problema de nuevo, espero me ayuden o me aconsejen sobre que puedo hacer gracias!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

buenas noches,
tienes windows xp
y una portatil acer one
seguramente tenias algun archivo corrupto crea un punto de restauracion luego actualiza a msn version 9 no deberia de darte problemas pero en caso contrario tienes el punto de restauracion y no tendria que tomar esa accion tan drastica de formatiar tan solo vuelves al punto inicial si la cosa sale mal
atte Rapzu 23
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
12 jul 2009 a las 02:02
hoola mi amigo, gracias me sirvio tu consejo y ahorita me esta funcionando bien el messenger 9, cree el punto de restauración por si las dudas, gracias y estamos en contacto, nos vemos!!!!!!
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
10 jul 2009 a las 21:18
gracias, voy a probar y te aviso que tal me fue con el tan odiado pero bonito messenger 9 gracias!!!!!!!
Tengo el mismo pero mismo problema!! con la misma maquina! mucha coincidencia...lo que no se...que es un punto de restauracion...??? alguien que me ayude x favor!! =(