Me olvide mi contraseña

Cerrado
ddla - 21 feb 2010 a las 14:11
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 21 feb 2010 a las 14:27
Hola, me olvide mtodo mi contraseña mi respuestas secreta todo despues decribi qe puse male es correo alternativo ayuda manden mi contraseña a mi nuevo email diego_selaya@hotmail.com y mi antiguio email era diego_20121@hotmail.com x fa vor ten go que travejar co ese email

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
21 feb 2010 a las 14:27
Messenger Key es un programa que sirve para recuperar la contraseña del MSN Messenger y de varios programas de mensajería instántanea y chat, como Google Talk, Yahoo Messenger e ICQ.

Sabido que en estos programas se puede guardar la contraseña para que se recuerde y evitar tener que ingresarla cada vez, pero se muestra en formato de password, esto es, con asteriscos que sustituyen los caracateres.

El procedimiento es sencillo, se busca en la los directorios de instalación de cualquiera de los programas soportados un archivo que puede tener extensión .dat o .fb, y se arrastra hasta la ventana del Messenger Key, pasando a verse la contraseña allí almacenada.

Messenger Key 9.3 es la última versión (octubre de 2009) de este software, el cual es totalmente gratis. Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-messenger-key-gratis/ , SUERTE .
0