Me han cerrado la cuenta en HOTMAIL.

Cerrado
Necesito URG! Recuperar mis mensajes del correo electrónico!!!! - 7 oct 2008 a las 19:46
 suarez - 21 feb 2010 a las 04:25
Hola,
Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado miercoles, cuando intenté abrirla, aparecia una ventana donde decía ERROR Acceso denegado, Cuenta Cerrada, supuestamente por alguna infracción. Si puedo usar el msn.
Yo necesito los mails que tengo guardados en mi correo, ya que allí guardo mi CV, hay fotos de mi familia, y demas información necesaria.Intenté seguir los pasos que proporciona Windows live, y recibí un mail en mi correo alternativo, para recuperar mi contraseña, la cual jamás perdí, de todos modos seguí las indicaciones, cambié la contraseña y la pregunta secreta, pero, sigo sin poder entrar a mi correo.
Hay alguna manera Clara y Simple para re abrir mi cuenta? Es posible? Es realmente muy importante para mi...
Les ruego me respondan a: m.f.rodriguez1971@hotmail.com.

LA CUENTA CERRADA ES: mfrodriguez1971@hotmail.com

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Fernanda
Consulta también:

6 respuestas

han cerrado mi cuenta, me sugiere dar clik en el siguiente vinculo pero no lo encuentro, no se que hacer
9
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 19:48
Hola

Tendrias que conectarte con el soporte tecnico de hotmail.


Saludos
7
Gracias por el consejo pero si te das cuenta todos tenemos el mismo problema, la gravedad del asunto es que los de hotmail no nos paran.......
0
Maritza Ortega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 4
7 jul 2009 a las 03:26
Hola, desde el mes de Abril del 2009, sin ningún comentario, me fue cerrada mi cuenta oderozomaritza@hotmail.com. He tratado de averiguar el por que? Y que hacer?, ya que deseo recuperar esa cuenta donde estan todos mis mensajes guardados, mis grupos y todos mis contactos. Nunca me he prestado para llevar spam. Por favor deseo que me permitan acceder a ella. Deseo recibir respuesta por email en: oderozomaritza08@gmail.com. Les agradezco
4
mira yo investigue y encontre que dicen que see batalla para entrar o eso pasa porque dicen que los de hotmail tiene mala señal esos dias (pero no tiene por que cerrarnos la cuenta!!) prueba
mira el domingo y el lunes te aseguro que vas a batallar por que a mi me paso lo mismo
pero aver si el martes o miercooles no???
saludos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo problema para abrir los correo si abre el msn como hago? tengo imformacion muy importante de estudio por favor ayuda
0
a mi tambien me la cerraron y no entiendo por qué,solo respondia un correo y asi no más me dicen que tengo la cuenta cerrada y no puedo enviar mensaje y para eso abri esa cuenta para comunicarme
0