Ayuda con facebook poravor

Cerrado
culsita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 21 feb 2010 a las 21:25
culsita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 02:42
Hola,
Hola,tengo un problema muy raro con facebook
resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia entrar,no era q se m habia olvidado ya que trataba cn una contraseña falsa y m salia q esa no era la contraseña y cuando ppnia la mia simplemente no pasaba nada,he cmbiado la contraseña muchas veces,cada vez que la cambio puedo entrar,pero trato de entrar a algun link y m sale q debo estar conectada para verlo (siendo que recien habia entrado cn el cambio de contraseña) le preg a mis amigos si ellos me veian y les sale perfil no disponible,no creo que sea por alguna actualizacion pq tmbn me saldria eso a mi cuando trato de entrar,simplemente no pasa nada!
por favor necesito ayuda para mi e smuy impoprtante ya ue por facebook me entero de las cosas de mi universidad,ya intente mandar un correo a facebook pero no pasa nada.

porfavor ayudaaaa.

1 respuesta

culsita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010
22 feb 2010 a las 02:42
ya pueeee ayudenmeeeee
0