Han entrado en el correo de mi ex

Cerrado
Necesito información urgente - 26 nov 2009 a las 14:29
 gorda - 3 abr 2010 a las 03:47
Hola,
Estoy bastante preocupada ya que han entrado en el correo de mi ex y me enviaron 2 correos, que no eran amenazantes ni nada por el estilo, pero me descolocaron un poco la verdad. Al leer los mensajes yo los borre y pasados unos dias, los quise recuperar y me di cuenta que ya no estaban y yo no fui quien los borro (por eso creo que tambien ha entrado alguien en mi correo)
Hemos podido acceder a su correo, lo hemos recuperado mediante la pregunta secreta y pudimos ver que los mensajes estaban en la bandeja de salida. Decidimos olvidarnos del tema y los borramos. Despues de unos dias mi ex novio decidio denunciar los echos a la policia, para que investigaran quien ha podido ser. Un amigo suyo guardo los mensajes en un USB y los llevaron a la policia. La policia dijo que estas denuncias son nuevas y que seguramente los habran enviado de un ciber o desde un lugar publico.
He podido leer en una pagina de internet, que la policia no hace mucho caso a estas denuncias, si no son de amenazas de muerte o asi, y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo y ha podido hacer algo.
Por otra parte, desde que empezo todo esto, he podido apreciar de que mi Modem de Telefonica casi todos los dias me aparece desconectado, cosa que antes me ocurria una vez cada dos o tres semanas, mas o menos. Es posible que alguien este utilizando mi linea de telefono sin que yo me haya dado cuenta? Todo esto me parece bastante raro, pero es que ya no se que pensar...
Por favor contestarme algo lo antes posible.
Muchas gracias

4 respuestas

el es mio
1
Gokkin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 52
26 nov 2009 a las 15:17
es verdad la policia no se mete a eso, el ambito informático no es su jurisdicción.

lo del modem es por que es de telefónica, una empresa mala de verdad.
0
Necesito información urgente
26 nov 2009 a las 16:14
Creeis que no nos van ha hacer caso verdad? Tambien me he informado de que necesitan una orden judicial para que puedan saber la identidad de la persona que ha utilizado la IP. Pero que tambien hay IP-s falsas, o que se pueden modificar vamos...
El juez leera la denuncia y pasara del tema entonces.... joder... Hombre, en si hay problemas mas gordos para solucionar pero... a nosotros nos interesa saber quien ha entrado en nuestros correos.
En fin.....
0
Es cierto, si que se puede entrar en la cuenta de yahoo, no es tan segura como pensaba hasta esta semana...

Han entrado en la mia, han cogido todo lo q han querido y ahora estan enviando emails con contenido personal a mis contactos...
0
querida tu ex ya es mi pelado


que pena xfa no lo busques mas
0