¿como activo mi cuenta en hi5?

Cerrado
Alessandra - 3 ene 2009 a las 03:17
 pollo - 16 sep 2010 a las 00:00
Hola, tengo el mismo problema de jacky, me he creado otro hi5 y no puedo hacer nada, me
refiero a que no puedo tener amigos, mandar comentarios etc, porque me dicen que debo de activar mi cuenta,
me piden Un codigo que debio llegarme a mi msn,
EL problema esta EN QUE NO ME LLEGA EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDENME porfavOr!

9 respuestas

DESEO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5
deseo activar mi cuenta haora
hola rosita como estas espero q bienguapa
hola he creado una cuenta en hi5 pero no se puede activar porque no tengo el codigo que me piden quiero saber cual es
Fernetazo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 2
13 may 2009 a las 19:50
Ese codigo es el que te mandan por mail
quisiera k me yuden forfavor espero su respuesta gracias
AaXxlando jejeje
13 ene 2009 a las 02:31
lo mismo me pasa ami quisiera que me ayude xq no puedo tener amigos y de que sirve eso pz
mi msn es elmanue_23@hotmail.com ayuda x favor....
como puedo activar mi hi5 no puedo me piden que ponga uncodigo y no se cual es......................................................
ami tambien me pasa asi no puedo activar mi cuenta y no se que aser xq ningun mjs me a caido
aleja > susanita
28 feb 2009 a las 00:08
pues tube una amiga que se arto y no volvio a insistir en esto yo nunca me daria por vencida pero apenas ecuentre la respuesta te la mando espero que no te pongas brabita con migo pero no te dececionare amiga.
tambien me pasa lo mismito, a mi me dijeron qe el mensaje de activacion esta en mensajes no deseados pero a mi no me aparese eso.... qe hago???
cree una cuenta en hi5 pero no esta activa por que necesito un codigo y no se cual es me podrian decir cual es mi codigo o la forma de activar mi cuenta.
hola gre un cuenta en hi5 pero me ppide codigo de activasion y no me sale noce que aser
Por favor, como hago para saber o aparezca el codigo de validacion de mi Hi5 LO NECESITO URGENTE, ayudeme y yo se que uds, pueden..
hola guapa como estas espero qmuy bien como t dises d cariño