¿como activo mi cuenta en hi5?

Cerrado
Alessandra - 3 ene 2009 a las 03:17
 pollo - 16 sep 2010 a las 00:00
Hola, tengo el mismo problema de jacky, me he creado otro hi5 y no puedo hacer nada, me
refiero a que no puedo tener amigos, mandar comentarios etc, porque me dicen que debo de activar mi cuenta,
me piden Un codigo que debio llegarme a mi msn,
EL problema esta EN QUE NO ME LLEGA EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDENME porfavOr!

9 respuestas

DESEO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5
7
deseo activar mi cuenta haora
0
hola rosita como estas espero q bienguapa
0
hola he creado una cuenta en hi5 pero no se puede activar porque no tengo el codigo que me piden quiero saber cual es
4
Fernetazo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 2
13 may 2009 a las 19:50
Ese codigo es el que te mandan por mail
0
quisiera k me yuden forfavor espero su respuesta gracias
2
AaXxlando jejeje
13 ene 2009 a las 02:31
lo mismo me pasa ami quisiera que me ayude xq no puedo tener amigos y de que sirve eso pz
mi msn es elmanue_23@hotmail.com ayuda x favor....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo activar mi hi5 no puedo me piden que ponga uncodigo y no se cual es......................................................
1
ami tambien me pasa asi no puedo activar mi cuenta y no se que aser xq ningun mjs me a caido
0
aleja > susanita
28 feb 2009 a las 00:08
pues tube una amiga que se arto y no volvio a insistir en esto yo nunca me daria por vencida pero apenas ecuentre la respuesta te la mando espero que no te pongas brabita con migo pero no te dececionare amiga.
0
tambien me pasa lo mismito, a mi me dijeron qe el mensaje de activacion esta en mensajes no deseados pero a mi no me aparese eso.... qe hago???
1
cree una cuenta en hi5 pero no esta activa por que necesito un codigo y no se cual es me podrian decir cual es mi codigo o la forma de activar mi cuenta.
0
hola gre un cuenta en hi5 pero me ppide codigo de activasion y no me sale noce que aser
0
Por favor, como hago para saber o aparezca el codigo de validacion de mi Hi5 LO NECESITO URGENTE, ayudeme y yo se que uds, pueden..
0
hola guapa como estas espero qmuy bien como t dises d cariño
0