Añadir otro browser

Cerrado
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 16 sep 2010 a las 16:21
JeyJeuKo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 16 sep 2010 a las 16:22
Hola,me gustaría que me informaran si puedo añadir otro browser en la computadora sin que interfiera con los que tengo.Yo uso Aol e Internet Explorer.Tengo problema con un website que uso mucho pero que al cambiar ellos su formato ahora yo no encuentro los enlaces que tenían para poder guardar o grabar en el formato de MP3.Ellos me dijeron que borrara las cookies o que usara otro browser,yo usaba AOL y traté con Internet Explorer pero no he obtenido resultado.Borré las cookies y no dió resultado.
Quisiera que me ayudaran para resolver este problema.
Yo sé que en este portal hay gente que sabe mucho,yo estoy empezando por lo tanto espero que me ayuden.Gracias anticipadas.
Consulta también:

1 respuesta

JeyJeuKo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010
16 sep 2010 a las 16:22
Simplemente lo instalas y le pones que no queres que sea el predeterminado. listo.
0