Quiero saber la contraseña de mi correo

Cerrado
wilberth - 19 dic 2008 a las 22:06
 MARIA ROSALES - 15 oct 2010 a las 16:44
Hola,porfavor ayudenme quiero saber la contraseña de mi correo me hackearon porfavor quiero saber ahora mismo si responden se los agradesere

5 respuestas

ola kiiero saver la contraseña de mi cooreo me jakearon
mi correo es rod_5000@hotmail.com
el correo donde me pueden emviar la contraseña es el siguiente
virus_plus_r@hotmail.com
2
hola antes que nada pues la manera mas facil para recuperar el control de tu mail pues es la pregunta secreta que debiste haber formulado para estos casos solamente entra a la pagina en que estas inscrita escribe tu mail y a continuacion da click en olvidaste la contraseña? y de ahi te guiaran al link donde esta tu pregunta solo tienes que responderla y asi se te dara la opcion de renovar tu contraseña te recomiendo que elijas una que mezcle letras con numeros para incrementar su seguridad y asi estaras de nuevo en tu mail.espero haberte ayudado bye.
0
GRACIAS POR RESPONDERME PERO NO ME ACUERDO MIS RESPUESTAS SECRETAS PS NO LO ENTIENDO BIEN OTRA MAS FACIL PORFAVOR ESQ LA VERDA ESTE CORREO LO TENGO TIEMPO Y NO EM ACUERDO MIS RESPUESTAS SECRETAS PAAR RECUPERAR MI MSN GRACIAS TE LO AGRADECERE
0
gissel maria criz
29 mar 2009 a las 03:24
quiero saber la contraseña de mi correo k es la_dinamita2015@hotmail.comy no eh podido entrar por fabor y el coreo alternativo para k me envien la respueta es el gissel_jk@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MARIA ROSALES
15 oct 2010 a las 16:44
hola quiero saber la contraseña de mi correo ya que me kakearon mi correo es roque_09@hotmail.com
mi actual correo en la cual me puedes enviar mi contraseña es: luzmariaperu@hotmail.com

gracias
0