No puedo mostrar la web cam

Cerrado
kair - 12 mar 2009 a las 04:06
 alejandro-nel - 15 oct 2010 a las 14:14
Hola,
alguien me puede ayudar en lo siguiente no puedo mandar la camara soll me sale la opcion para video llamadas.
gracias

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
12 mar 2009 a las 15:40
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
oyes carlos ya ise lo que recomiendas pero no me sale la opcion de mostrar camara aun mi pc es una inspiron1445 con camara integrada, trate actibando otra camara externa pero tampoco me sale la opcion , que puedo aser??
grasias de antemano
0
ok aver si sirve
0
tengo ese problema de que no sale la opcion mostrar cam pero hace el mes pasado que formatee mi compu estaba todo normal en el msn 2009 si me salia la opcion mostrar cam y videollamada incluso podia mostrar la webcam en no conectado pero despues que la formatee y instale de nuevo el msn 2009 ya no me sale las opciones solo de videollamada y peor cuando le manda invitacion ala otra persona que ni tiene cam que mal alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeee
0
alejandro-nel
15 oct 2010 a las 14:14
hola que tal... tengo la solución a tu problema de la cam, me pasaba lo mismo y lo solucione escribeme a mi msn y te enviare mediante un mail paso a paso lo que debes hacer alejandro-nel@hotmail.com
0