No puedo entrar al menssenger

Cerrado
silvi - 1 ene 2011 a las 23:15
linoxs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2011 - 9 ene 2011 a las 05:30
Hola, necesito ayuda, no puedo iniciar sesion en menssenger me aparece error 80072ee7 y no tengo la menor idea de que significa y como solucionarlo les agradeceria su respuesta...



Consulta también:

1 respuesta

linoxs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2011
2 ene 2011 a las 05:12
Si la conexión a Internet te funciona correctamente y al iniciar el MSN Messenger o el Windows Live Messenger te aparece el error 80072ee7, normalmente, es debido a que el cortafuegos o el firewall no está bien configurado y, por lo tanto, no permite el acceso del programa a Internet.

Para corregir el problema accede a la configuración del cortafuegos para acceder: inicio, panel de control,centro de seguridad,firewall de windows,exepciones para ver si se encuentra agregado ,comprueba que este marcado y si tiene permiso para acceder a la red. Si no lo está lo deberas incluir,hace click en agregar programa, y en la ruta pegan esto: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger y buscan el icono del msn con el nombre msnmsgr le haces click y pones abrir y aceptas y listo

Espero que te ayude
0
0_0! es complicado XD me paso lo mismo con eso del msn q no me deja por el asunto del firewall se claro por fa ajajajajajajja
0
linoxs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2011
9 ene 2011 a las 05:28
esta ams clar oque el agua agregame en msn leo_boca-8@hotmaill.com que te voy guiando
0
linoxs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2011
9 ene 2011 a las 05:30
ah cierto que no puedes entrar disculpa recien me acabo de dar cuenta agregame en facebook sino www.facebook.com/linoxs
0