Recuperar mi correo de hotmail

Cerrado
lunita - 8 jul 2009 a las 20:16
 cabezon - 9 ene 2011 a las 16:59
Hola,
porfavor llevo ya una semana intentando abrir mi correo que cuando fui a abrirlo me decia que mi cuenta fue cerrada. porfavor he intentdo por todos los mdios posibles y no he obtenido respuesta algua he leido mucho hacerca de un formulario en donde le piden las contraseñas viejas y las carpetas que tenia en mi correo pero no he podido dar con este. se lor ruego colaboremen en ese correo tengo mucha informacion valiosa

2 respuestas

TAL VEZ FUISTE VICTIMA DE UN HACKEO DE CUENTA

ENVIA UN XPLOIT A TU CORREO PARA QUE EL QUE TIENE TU CORREO TE REGRESE LA QUE ESTA USANDO

TE ENVIO UNA PAGINA BUENISIMA, ES FACIL, RAPIDO Y SEGURO... Y LO MEJOR DE TODO EL REGISTRO ES GRATIS.

A MI ME FUNCIONO !!

AHI TE DEJO EL LINK

http://www6.cod3g.com/?tdfs=1&kw=messaging+app&term=Password%20Hackers&term=SMS%20Messaging%20Service&term=Live%20Chat%20Software&backfill=0
0
hola me pueden hacerme el favor mi correo elctronico me hakearon y ahi tengo varios correos de mi familias y la quiero recuperar mi correo estoy dando buena reconpensa maximo 150 soles mi correo el anterior el anterior es elchiocoemo53@hotmail.com y ese correo no entra ya intente mas de 20 veces y nada por favor quiero que me devuelben mi correo por que ahi esta de mis familias quiero conversar con ellos por que de mi familia no se como estan mucho me preocupo y no se quew voy hacer por favor les pido de rodillas que me devuelven por fix si chau me llamo milton mi apellido es azaña melgarejo chau gracias
0