Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?

Resuelto/Cerrado
macam - 25 ago 2010 a las 01:18
 tolkyen - 1 mar 2011 a las 03:51
Hola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se descargo una aplicación no una foto, la ejecute y apareció una ventana de windows live para descargar un actualización de eso pero no lo hize y ahora cada vez q entro el mns se cierra en poco tiempo y mando lo mismo q me llego a mi a mis contactos sin haber hecho nada.::::""HAZ CLIK MIRAR LA FOTO"""que sera

sera q estoy algo isterico o que ........ ayúdenme y me explican vale
chao

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
25 ago 2010 a las 02:07
Hola!

Esas solicitudes atraves de Messenger resultan ser virus o hacks para obtener contraseñas y demas. Tienes que asegurarte de que en realidad un amigo te este enviando fotos y si resulta ser un contacto trata de preguntarle cosas que solo tu y el conozcan y asi aseguraras que no es un virus.

Los hacks normalmente te los mandan de correos de tus amigos mandandote link de fotos diciendo "Mira mi foto que me acabo de tomar" o "mira las fotos de mis vacaciones en paris" puede ser cualquier tipo de trampa para que te vas obligad@ a dar click y abrir los archivos.

A mi me ah pasado lo mismo de que mis contactos me mandan links de fotos que supuestamente yo aparezco. Pero lo bueno de mi es que soy desconfiado.

Tambien hay contactos que te quieren agregar pero estos te hablan en ingles (De los que a mi me han tocado) y quieren que los aceptes invitandote a que hablen por chat que solamente esa persona conoce para poner su webcam para que lo veas o la veas desnud@ y para esto te empizan a pedir tus numeros de la tarjeta de credito que supuestamente es para que el haga el pago del chat y se puedan ver.

Te recomiendo que hagas caso omiso a esos avisos

Saludos!
1
por que no puedo ver las fotos que me mandan y solo sale uno de emoticones para añadir al msn. podria alguien ayudarme?
0