Una pregunta urguente

Cerrado
desesèrada - 19 mar 2011 a las 04:46
 desesèrada - 19 mar 2011 a las 04:54
Hola,
Es que yo elimine, bloquie puso como contacto no deseado y bueno ya no recibo emails de alguien que yo ya no queria estar en contacto, pero le escribi un email y se envio normalmente, solo que nunka supe si le llego o no porque como lo tenggo blokeado... alguien me pude decir si esta persona si recibio mi email??? o con l hecho de que este como remitente no deseado no recibio mi email, porfa ayudenme....



2 respuestas

hey pero q paso q es un face o q¿?
mira si esta bloqueado es facil desbloqueado solo se usa un codigo q es re facil!!si queres algo avisame o cualquier cosa te paso el codigo!! besos
0
noooo mira gracias es que bloquie a una persona porque no queria recibir correos de el y efectivamente ya no los recibia, en hotmail, pero yo le envie ahora poco un correo quiero saber si lo recibio, pero nose si m contesto el correo porque como no me llegan.... pero obvio que lo mas facil el preguntarle si lo recibio,,, eso es lo que no quiero.. poorque no me llevo e¡con el ayudenmeeee porfa sera k si lo recibio??? porque si me salio enviado
0