Consulta también:
- Problemas inicio sesion messenger 09: puertos
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
4 respuestas
Hola...
Yo tuve el mismo problema con Windows vista, no podìa accesar MSN 9 y lo que hice fue desinstalar el Firewall del antivirus, que en este caso era el McAfee. Solo desinstalar el Firewall, todolo demas lo deje como estaba y fuè la forma en que me dejò accesar al MSN.
Anteriormente se me presentò el mismo problema con WINDOWS XP y la solucion fuè crear una nueva cuenta de usuario de administrador y asunto arreglado, pero para esta ultimavez no funcionò.
Espero que les sirva.
Saludos
Yo tuve el mismo problema con Windows vista, no podìa accesar MSN 9 y lo que hice fue desinstalar el Firewall del antivirus, que en este caso era el McAfee. Solo desinstalar el Firewall, todolo demas lo deje como estaba y fuè la forma en que me dejò accesar al MSN.
Anteriormente se me presentò el mismo problema con WINDOWS XP y la solucion fuè crear una nueva cuenta de usuario de administrador y asunto arreglado, pero para esta ultimavez no funcionò.
Espero que les sirva.
Saludos
quiero iniciar el messenger pero no encuentro como!!! no hay un icono al inicio para tner acceso inmediato o que se cree una ventanilla que aparezca cuando estoy revisando mis correos electronico.... el que tenia ese recuadro se desconfiguró y no se que hacer... ayuda por favor
hola comparito, si tienes problemas con los puertos has lo siguiente:
1.- Abre el msn y en la barra de menu entra a herramientas y luego a opciones.
2.- En la ventana siguiente has clic en la opcion conexion (parte lateral izquieda al final).
3.- hacer clic en actualizar (dejar que actualice) y luego clic en iniciar (se verificara si existe errores)
4.- De haber algun error hacer clic en reparar, de no haber error hacer clic en salir. Entras de nuevo tu correo y contraseña en el Msn y listoooooo...
1.- Abre el msn y en la barra de menu entra a herramientas y luego a opciones.
2.- En la ventana siguiente has clic en la opcion conexion (parte lateral izquieda al final).
3.- hacer clic en actualizar (dejar que actualice) y luego clic en iniciar (se verificara si existe errores)
4.- De haber algun error hacer clic en reparar, de no haber error hacer clic en salir. Entras de nuevo tu correo y contraseña en el Msn y listoooooo...
18 sep 2009 a las 14:44
19 mar 2011 a las 04:21