Como conectarme al msn con mi cuenta gmail?

Resuelto/Cerrado
gabo dance - 4 nov 2008 a las 22:06
 sjbm - 14 abr 2011 a las 02:10
tengo una cuenta en gmail y kiero entrar con esa cuenta a msn se ke se puede pero no se como
por fa me urge la respuesta

gracias

gabo
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
8 dic 2008 a las 18:32
Hola,

Si es posible iniciar sesión en WLM con una cuenta Gmail, Yahoo, etc. Sigue estos pasos:
*Entra a esta dirección y haz clic en "Registrarse".
*Marca la casilla "Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico" luego haz clic en "Continuar".
*Rellena la ficha de creación de credenciales: ingresa la dirección de correo electrónico que no es de Hotmail, elige una contraseña para WLM (de preferencia diferente a la de tu correo), ...una vez rellenado el formulario haz clic en "Continuar"
*Luego, ingresa tu correo electrónico y acepta los acuerdos haciendo clic en "Acepto"
*Ahora, entra a tu correo y abre el correo que has recibido de Windows Live. Haz clic en el vinculo para comprobar la cuenta
*Haz clic en "Continuar" e inicia sesión con la dirección de correo que aparece:
*Ingresa tu correo, la contraseña, haz clic en "Iniciar sesión"
*Nuevamente se te pedirá comprobar tu correo, repite el paso anterior hasta que te aparezca el siguiente mensaje. Allí le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente: Iniciar sesión en el MSN con una cuenta que no sea de Hotmail
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
5 nov 2008 a las 19:00
Tienes que sacar una cuenta passport y darle la al mail y a la contraseña dime si tienes algún problema.
hola, ya he leido tu respuesta. pero todavia no entiedo, alguna forma compleja de explicar
como tan wna la gente
lo que pasa es que yo quiero un nuevo e.mail y mi mama no me quiere explicar haber si tu si me quieres explicar
se demora para dar respuesta aun estoy esperandola
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
8 dic 2008 a las 17:06
Mi Msn es a travez de una cuenta de Gmail, como explicas eso?
hola no se puede. Tienes que hacer un email con hotmail solo asi se puede