Al ingresar face,sale ingrese desde facebornk

Cerrado
javi - 7 ene 2011 a las 16:01
 daniel rogelio - 15 jun 2011 a las 21:11
Hola,
tengo problemas al ingresar al facebook, me dice que ingrese desde facebornk o un ordenadorn cual es la repuesta


Consulta también:

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ene 2011 a las 16:36
realmente no se entiende lo que queres...
13
cuando tratas de iniciar session en el facebook aparace el mensaje "cuenta temporalmente no disponible inicia sesion en www.faceboornk.com desde un ordenador y sigue las instrucciones dadas" esa pagina obviamente no existe como tal, lo cual es mas extraño que sea el mismo sistema de facebook el que te mande para alla, alguien sabe porque pasa eso y cual seria la solucion

pd. no permite cambiar la clave ni con "olvidaste la contraseña" cuando das el correo aparce el mismo mensaje
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2011 a las 14:52
lo que seguro tenes es un "virus" de phishing
o sea te quiere hacer creer que vas a una pagina pero en realidad vas a cualqioer otra


fijate "Limpiar archivo hosts"
0
Estaba todo bien nada mas que desidi salirme y cuando quise volver a ingresar me dise que mi cuenta esta temporal mente suspendida que ingrese desde www.fboornk.com q
ago
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 feb 2011 a las 13:35
eso es para pescar cuentas de personas, yá te lo digo. desde otros exploradores es lo mismo?
0
s
0
No puedo entraar, no se qe haceeer
5
Quien tiene la culpa para esta tonteria de facebook
0
Io tambien tengo ese problema x favor alguien q me ayode me sale q mi cuenta esra temporalment suspendida
0
mm no entendi qe tengo qe azer xq no puuedo entrar al facee
0
daniel rogelio
15 jun 2011 a las 21:11
oigan io tambye tengo ese problema komo le puedo hacer pera desbloquear mi facebook
0
No puedo entrar a mi face y me mendan iniciar secion desde faceboonrk
3
Yo tampoco puede entrar a mi face que alguien me ayude por favor ..
0
Q ago nesesito ayuda
2
no puedo entrar a mi face i me envian a iniciar sesion en faceboornk
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oye como puedo hacer mi fecebook de nuevo xk el otro esta bloquedo
0