Farmville problemas

Cerrado
marigraz69 - 22 oct 2010 a las 14:54
 marigraz69 - 17 jun 2011 a las 14:34
Hola, tengo problemas para sembrar en mi granja desde hace 2 dias, nose si tenga que ver con los problemas de privacidad por los que esta pasadao facebook y Zinga, mi granja se carga a medias, no puedo acceder al mercado, ni a mi baul de regalos, viñateria, los animales y arboles cargan a medias también, quisieran me informen si este problema será permanente, tiene alguna solución que este en mis manos o si simplemente debo esperar. Es con la unica aplicación que me sucede porq uso otra de Zinga con la que no tengo problema alguno!!! Muchas Graciassssss

Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
22 oct 2010 a las 15:20
intentá otro explorador el internet explorer es lo peor.
Hola, no creo que sea por el explorer, ya que he abierto la granja de farmville de mi hermano sin problema alguno habre su mercado y todo lo q me falla a mi, y otro problema que presento es q las publicaciones de el otro juego no se ven en las pag de inicio de mis amigos, en farmville lo unico que puedo hacer es cocechar los arboles y animales, es algo bien raro...
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
24 ene 2011 a las 13:00
Probaste? si no lo probaste hazlo.
Parece q cambiar de explorador no es la solucion...
No lo solucione cambiando de explorador, si lo cambié, pero no funciono, asi que escribi un correo zinga farmville y ellos me respondieron y solucionaron....pensé que no me iban a responder pero contra todo pronostico lo hicieron muy amables y támbien me resolvieron!!! gracias Amuro por tu sugerencia! :o)
a mi me pasa algo parecido...yo puedo sembrar puedo cosechar.. pero no me anotan los masteres cuando cosecho.. y claro eso hace que sea muy lenta las aspiraciones.. y te hace perder interes.. bueno si alguien sabe que pasa y puede ayudar .. gracias..