Farmville problemas

Cerrado
marigraz69 - 22 oct 2010 a las 14:54
 marigraz69 - 17 jun 2011 a las 14:34
Hola, tengo problemas para sembrar en mi granja desde hace 2 dias, nose si tenga que ver con los problemas de privacidad por los que esta pasadao facebook y Zinga, mi granja se carga a medias, no puedo acceder al mercado, ni a mi baul de regalos, viñateria, los animales y arboles cargan a medias también, quisieran me informen si este problema será permanente, tiene alguna solución que este en mis manos o si simplemente debo esperar. Es con la unica aplicación que me sucede porq uso otra de Zinga con la que no tengo problema alguno!!! Muchas Graciassssss



Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
22 oct 2010 a las 15:20
intentá otro explorador el internet explorer es lo peor.
0
Hola, no creo que sea por el explorer, ya que he abierto la granja de farmville de mi hermano sin problema alguno habre su mercado y todo lo q me falla a mi, y otro problema que presento es q las publicaciones de el otro juego no se ven en las pag de inicio de mis amigos, en farmville lo unico que puedo hacer es cocechar los arboles y animales, es algo bien raro...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
24 ene 2011 a las 13:00
Probaste? si no lo probaste hazlo.
0
Parece q cambiar de explorador no es la solucion...
0
No lo solucione cambiando de explorador, si lo cambié, pero no funciono, asi que escribi un correo zinga farmville y ellos me respondieron y solucionaron....pensé que no me iban a responder pero contra todo pronostico lo hicieron muy amables y támbien me resolvieron!!! gracias Amuro por tu sugerencia! :o)
0
a mi me pasa algo parecido...yo puedo sembrar puedo cosechar.. pero no me anotan los masteres cuando cosecho.. y claro eso hace que sea muy lenta las aspiraciones.. y te hace perder interes.. bueno si alguien sabe que pasa y puede ayudar .. gracias..
0