Borrar direccion de correo

Cerrado
chamorro - 29 ene 2012 a las 23:16
compani333 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 23:57
Hola,

Hola, quiero borrar de la lista una direccion de correo que me aparece cuando por ejemplo voy a hotmail me sale el cuadro donde voy a instroducir mi direccion de correo y por ejemplo comienza con la letra k me pone varias direciones con la letra k y eso es lo que quiero eliminar las otras direcciones

<config>Windows XP

1 respuesta

compani333 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 23:57
Hola, eso lo tienes que eliminar de los datos de navegacion del navegador que uses, por ejemplo si usas google chrome tienes que ir a la llave que hay arriba a la derecha y despues pinchas en historial despues en eliminar datos de navegacion y despues marcas la casilla de Borrar datos guardados del formulario de Autocompletar y aceptas y listo ya esta borrado. Y si es otro navegador pues lo mismo tienes que buscar los datos de navegacion y eliminarlos..... bueno espero que te sirva de algo chaoooo
0