Cambiar direccion de hotmail.es a .com

Cerrado
arleny - 2 jul 2009 a las 21:12
 Elrey - 30 ene 2012 a las 03:27
Hola,
porfavor por error puse mi direccion de cuenta en hotmail.es y quisiera cambiarla para hotmail.com sin perder mis contactos.
Consulta también:

6 respuestas

Wueno Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 125
2 jul 2009 a las 21:19
No puedes hacer eso.
Pero lo que puedes hacer, para ahorrarte el problema de estar agregando todos tus contactos de nuevo a una direccion de correo nueva es esto: en tu direccion de correo actual, ve a "Contactos/ Guardar contactor por mensajería instantánea" (o algo así), y guárdalo en Mis Documentos o en donde quieras. Luego create una cuenta de correo de hotmail nueva, con el nombre que quieras y entra al msn con ella. No tendrás ningun contacto agregado, por lo tanto tienes que ir nuevamente a "Contactos" pero ahora a "Importar contactos por mensajería instantánea", y se abrirá el explorador, a todo eso, selecciona lo q habías guardado y da enter. Todos tus contactos de tu correo anterior se agregaran a tu nuevo correo.
Espero haberte ayudado. Bso!
Si q se pued kmbiar xq yo ya he kmbiaoo mi direccion d msn 3 veces!!Asiq no digas kosas sin star seguro d q lo q dics es verdad y no vallas d guay xq la brdad es q no tienes ni puñetera idea xaval d si se pued o no se puede kmbia la direccion y yo t puedo asegurar d q si se pued!!
entonces di como se hace.
Yo tengo el mismo propblema, como hice para poner "es" , que fue lo que toque? pero si no se puede lo tendré que dejar así.
Hola. Danos los pasos porfa para cambiar de hotmail.es ah hotmail.com la configuracion
pues entoces lo hubieras puesto no? -.-'
no te entiendo
Hola Si es verdad que sabes porque no pusiste lo que se tiene que hacer para cambiarlo, yo estoy interesada en cambiar mi ID, no cerrar mi cuenta y menos cambiar mi contrseña ya tengo años con ese correo.
Quien sos y de donde?
Y? dale contestame.