Error 800488eb

Cerrado
Kire17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 - 18 dic 2010 a las 13:43
 the~heist - 20 may 2012 a las 07:04
Hola, mi problema es el que habran podido ver en muchos sitios al iniciar sesion con el msn me da el error 800488eb, ahora bien he comprado mi fecha y hora y estan correctamente, ¿Alguien sabe alguna otra forma de resolver? Por favor, me vendria bastante bien la ayuda.

Gracias de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

solo puse bien mi fecha y hora y dejo de salir es error Saludos espero les sirva la info
8
si fue asi tal cual puse bien mi fecha y hora y dejo de salir es error ....grasias
0
woow me rompi la cabeza durante casi un dia y tu respuesta fue bastante acertada.... mil gracias!!!! saludos
0
mi fecha y hora están bien y sigue saltando el error
0
Me sucede lo mismo, cambio la fecha y hora pero nada que se soluciona el error. Qué otra opción tengo para resolverlo?
0
estoy en la misma situacion de ustedes, cambiando la fecha,hora no se arregla nada. Alguien sabe otra solucion????
0
HOLAS NECESITO EL GRAN FAVOR Q ME AYUDEN A SOLUCIONAR EL MESSENGER YA Q SE ME BLOQUEO Y PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD Q ES 800488EB ,.GRACIAS
1
efectivamente es la solucion al problema....................
muchas gracias.
0
hola
0