Error 800488eb

Cerrado
Kire17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 - 18 dic 2010 a las 13:43
 the~heist - 20 may 2012 a las 07:04
Hola, mi problema es el que habran podido ver en muchos sitios al iniciar sesion con el msn me da el error 800488eb, ahora bien he comprado mi fecha y hora y estan correctamente, ¿Alguien sabe alguna otra forma de resolver? Por favor, me vendria bastante bien la ayuda.

Gracias de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

solo puse bien mi fecha y hora y dejo de salir es error Saludos espero les sirva la info
si fue asi tal cual puse bien mi fecha y hora y dejo de salir es error ....grasias
woow me rompi la cabeza durante casi un dia y tu respuesta fue bastante acertada.... mil gracias!!!! saludos
mi fecha y hora están bien y sigue saltando el error
Me sucede lo mismo, cambio la fecha y hora pero nada que se soluciona el error. Qué otra opción tengo para resolverlo?
estoy en la misma situacion de ustedes, cambiando la fecha,hora no se arregla nada. Alguien sabe otra solucion????
HOLAS NECESITO EL GRAN FAVOR Q ME AYUDEN A SOLUCIONAR EL MESSENGER YA Q SE ME BLOQUEO Y PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD Q ES 800488EB ,.GRACIAS
efectivamente es la solucion al problema....................
muchas gracias.