Desde Google hago clic en Hotmail y me sale mi correo

Cerrado
costa toyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/11/2013, 15:48
costa toyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 15:59
Hola : Al entrar desde google pinchando en Hotmail iniciar sesión, me sale mi correo electrónico sin haber puesto el código de usuario y la contraseña, por lo que no tengo opción de entrar en otra dirección de correo Hotmail de mi mujer desde mi ordenador.

Porque sale directamente mi correo sin poner las claves.

Ruego me den una solución
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
18 nov 2013 a las 15:48
Intenta cerrar tu sesión y abre de nuevo Hotmail desde la página de inicio, quita la opción "Recordar cuenta" o "Memorizar cuenta". Nos comentas...
0
costa toyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013
18 nov 2013 a las 15:59
Hola de nuevo:

Al pinchar en la barra de google para buscar iniciar sesión en Hotmail, me sale directamente mi bandeja de correo, por lo que no me da la opción de guardar o quitar contraseña, no se porque motivo me sale directamente.

Por tanto no me deja entrar en el correo de mi mujer ya que siempre sale la bandeja de mi correo, y que yo recuerdo no marqué el RECORDAR CONTRASEÑA.

Ruego me ayuden a solucionar este problema.
Saludos
0