Tengo un mms y m marca error critico

Cerrado
chikis - 21 oct 2010 a las 23:24
 nexus 4 - 7 ene 2014 a las 15:17
Hola,

tengo un mms y escribo la clave y marca error critico k hago??

Consulta también:

5 respuestas

por ke son unos bastardos kuleros te marca eso para ke kompres un ekipo ke soporte los mensajes multimedia :@ a mi me pasa igual i e konosido gente ke le pasa lo mismo , en punto es ke el portal telcel no sirve para nada
31
tienen toda la razon, son una porqueria, a parte de que cobran un buen no te dan chance de recuperar nada y su pagina es un asco, no esta nada completa porque quiero recuperar mis mensajes multimedia y solo me aparece una che leyenda de error critico pero nunca explican a que se debe, estoy muy indignado por todos sus tranzas, inches cul...
0
definitivamente ya no pregunte como acer para recuperar tu mensaje x q nop lo vas a podr ver nunca es un mugrero en realidad no sew conforman con lo gastamos de saldo sino aparte te quieren encasquetar otro equipo q sin vergüenzas salieron.
0
absolutamente de acuerdo con ustedes, que basura!!
0
Osea tu compras con un esfuerzo tu telefono para que te salgan con esto que estupidez encenrio
0
chinguen a su madre
0
marzhianhithaa
3 dic 2010 a las 15:29
la neta zi ke poka x q no abren los mms abajo el portal telcel waaaaaaa
4
hey es que si lo abres en google chrome no lo abre no entiendo porque pero si te metes en internet explorer te los abre normal, y lo mandar el msj para activarlo no sirve ehh
3
try, ya intente con explorer y se obtiene el mismo resultado. sera cosa de activar la aplicación
0
Muhcas gracias me sirvio de mucho tu comentario! hasta que alguien ayuda deverdad!
0
Te dejo un punto!! :DD
0
son una P O R Q U E R I A............TELCEL.....
0
es ciertoo solo si lo abres en explorer lo abre... lo intente en mozilla y en chrome y no se pudo!!
0
Yo tengo una Blackberry 8520 curve y resulta que no tenia los mms activados los active y no me aparecieron entro al portal y nadaa la verdad deverian dejar recuperar los mensajes ya que para activarlos tienes que enviar uno
2
si que chafa yo iguad tengo un curve y me paso lo mismo
0
yo cuento con un iPhone 4 y apenas una amiga de León Guanajuato me mando un mms con una foto, pero me manda ala pagina de ideas telcel con una clave
cuando ingreso a esa dichosa pagina me aparece el siguiente mensaje "error critico"
0
igual me pasa lo mismo me voy registrando como 6 veces y no me abre mis msjs que "chafas" o mejor dicho que fraude
0
son un fraude
0
Mejor utilizen el navegador de Internet Explorer ya que permite entrar e ingresar la clave sin dificultad, se ve y se puede descargar la imagen que te mandan por celular, no usen el Firefox por los Scrips que tiene u otro problema que tiene, pude ser la version del HTMLL,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad se pasan n se cansan d robar
1