Llego mensajes a mi correo, dicen que gane dinero

Cerrado
shirleykarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2014, 14:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 12 ene 2014 a las 10:43
hola me llego unos mensajes a mi correo ...como datos adjuntos , son archivos que dicen que gane dinero x lo que entiendo ..yo los acabo de leer quien me podria informar sobre esto por favor .

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
12 ene 2014 a las 10:43
Hola shirleykarina

Estos correos son Spam. Márcalos como tal y directamente a la papelera y los borras. NO LOS LEAS.

Si los has leído, entonces:

1.- bájate malwarebytes, lo ejecutas, actualizas, examinas en modo completo, eliminas todo lo que encuentre y reinicias.

2.- consigue un programa antispam tipo SpamBully.

Desconozco si ves el correo directamente en la página de tu servidor, si usas thunderbird u otra aplicación, tu sistema operativo.

Lo mejor es que pruebes lo que te he puesto y comentes si te funciona. De no ser así, pon esta información que te pido para buscar otras soluciones
0