Hotmail, contraseña perdida

Cerrado
brygitte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/01/2014, 16:42
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 6 ene 2014 a las 16:42
Hola buenos días.
No se muy bien que ha ocurrido pero he perdido mi contraseña siempre he puesto la misma y ahora me dice que no es correcta y cuando intento recuperar dicha contraseña me mandan un mail a otro correo que me dice:
Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft xxxxx@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta.

Por favor, envié un nuevo formulario para la verificación de la cuenta

En este punto, su mejor opción es presentar un nuevo formulario con toda la información precisa que pueda acumular de la misma. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.
Por favor alguien me puede decir que le ha pasado? tengo el Iphone conectado a esa cuenta y el facebook he perdido todo, tengo que hacerme otro ID de apple y del facebook?
Muchas gracias y feliz 2014!!!
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
6 ene 2014 a las 16:42
Necesitas dar más datos a Hotmail, por ejemplo, últimos correos enviados, destinatarios, últimas contraseñas, últimos títulos de correos, etc. Si no, trata de cambiar el correo que tienes registrado en Apple y Facebook.
0