Cómo recuperar cuenta Hotmail y Gmail

Cerrado
00chris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/01/2014, 11:53
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 13 ene 2014 a las 11:54
Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar.
Necesito saber la forma de como recuperar un numero de telefono/cuenta gemail, hotmail. Os cuento por motivos personales tuve que borrar todos los numeros telefonicos de mi agenda y entre esos numeros habia uno super importante, ahora bien ese numero creo que ya caduco porque ahora tengo otro numero. Tengo la ventaja de que todos los numeros estan en gmail/hotmail y la desventaja que no me se la contraseña de este correo.
en resumen tengo un numero caducado y un los numeros que tenia en esa tarjeta los tengo en gmail y lo malo es que no me se la contraseña de este correo. asi que porfavor ! alguien puede o sabe como conseguir una cuenta de correo perdida y/o recuperar un numero perdido

gracias !
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 ene 2014 a las 11:54
Intenta con esto:

Recuperar mi cuenta en Hotmail
Recuperar cuenta Gmail

0