Me estan amenazando quiero saber quien es!!! [Cerrado]

Denunciar
-
 maria pineda -
Hola, necesito urgente que me averiguen algo sobre esta persona la verad que me da mucho miedo yo estoy embarazada y stoy en pareja hace unos dias se conecto un chico con el siguiente mail: klon10@hotmail.com
empezo a tratar mal y yo no entendia nada dijo que me hiba a a matar y me tiene penada yo guarde la conversacon y yo quisiera saber algo de esa persona quen es de donde es para decirle que me deje de molestar desse ya muchas gracias espero puedas ayudarme con mi proclema jesi

7 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009
32
HOLA... CREO QUE TU PROBLEMA VA MAS ALLA DE BUSCAR AYUDA EN INTERNET PARA DEBES ACURRIR A ALGUNA SECCIONAL ALLI HAY ZONAS DE INTELIGENCIA DONDE PODRAN AYUDARTE MEJOR...
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

agregame y te ayudoo ya c quien es ryan_big_man@hotmail.com
POR FAVOR A YUDAMEEEE
me podes ayudar mi msm no anda tengo face
A mi hermano le pasa lo mismooo... ayudenmeee por fa...amenAZAS FEAs..
envienme los resultadoa al
leila21945@hotmail.com
me estan amenazando con destruir a mi familia con mensajes y fotos donde no soy yo estan trucadas y yo amo a mi familia y la estan destruyende de a poco y ya por eso me separe porque alguien esta moestando con mensajes ami y a mi señora y me hija, ya le enviaron una foto ami señora y no soy yo, nesecito ayuda me encuentro muy solo y triste al borde de la muerte. estos son los numeros q me estan amenasando.1138954269, 1162096654
hola quiero denunciar este hombre se llama aparece con correo de otto021@hotmail.com con correo de sapuca1201@hotmail.com
en donde puedo conseguir ayuda me amenazan por internet yno hay quin me ayude mi mail es tuyo81@livemail.com ayundeme por favor que hacer pero si quiero un arespuesta gracias
YO TENGO EL MISMO PROBLE SI ALGUIEN PUDIRA AYUDARME LO AGRADECERIA