Me estan amenazando quiero saber quien es!!!
Cerrado
Hola, necesito urgente que me averiguen algo sobre esta persona la verad que me da mucho miedo yo estoy embarazada y stoy en pareja hace unos dias se conecto un chico con el siguiente mail: klon10@hotmail.com
empezo a tratar mal y yo no entendia nada dijo que me hiba a a matar y me tiene penada yo guarde la conversacon y yo quisiera saber algo de esa persona quen es de donde es para decirle que me deje de molestar desse ya muchas gracias espero puedas ayudarme con mi proclema jesi
empezo a tratar mal y yo no entendia nada dijo que me hiba a a matar y me tiene penada yo guarde la conversacon y yo quisiera saber algo de esa persona quen es de donde es para decirle que me deje de molestar desse ya muchas gracias espero puedas ayudarme con mi proclema jesi
Consulta también:
- Como saber quien me amenaza por facebook
- Inazuma eleven 3 la amenaza del ogro rom - Programas - Rol
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como saber quién me manda mensajes de un perfil falso en facebook - Foro Hotmail
- Cómo identifico al titular de una cuenta falsa de Facebook - Foro Hotmail
7 respuestas
CHRIS EL MANYA
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009
33
7 sep 2009 a las 07:30
7 sep 2009 a las 07:30
HOLA... CREO QUE TU PROBLEMA VA MAS ALLA DE BUSCAR AYUDA EN INTERNET PARA DEBES ACURRIR A ALGUNA SECCIONAL ALLI HAY ZONAS DE INTELIGENCIA DONDE PODRAN AYUDARTE MEJOR...