Foro mensajerías y chat
-
No recibo mi código para recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, No me llega mi código de 6 dígitos a mi cel para poder recuperar mi cuenta en Facebook cambie de móvil y todas mis cuentas las perdí
-
Cómo puedo eliminar mi face pero no recuerdo ni contraceña ni correo ni nada Cerrado
Hola, Me urje saber cómo eliminar mi face pero no tengo contraseña ni recuerdo nada
-
codigo generador Cerrado
Hola, como obtener el codigo generador si ya no tengo el mismo numero de telefono. tengo meses tratando de entrar a la cuenta y ya hecambiado la con...
-
Cómo puedo recibir mi código de Facebook en otro número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recibir mi código de otro número que no sea el que tiene mi cuenta para cambiar mi contraseña ya que el número que tiene mi cuent...
-
Recuperar cuenta sin correo ni teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo acceso a mi cuenta de Facebook pero no puedo acceder a mi correo electrónico y tampoco a mi número de teléfono. Gracias.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña. Gracias.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si me cambiaron la contraseña, el correo y el número de celular, este es el número del...
-
Codigo de cambio de contraseña Resuelto/Cerrado
Hola... Tengo una problema. Quiero ingresar a mi cuenta de facebook, pero no me acuerdo mi contraseña. le doy olvide mi contraseña y me redirige a ...
-
Bloqueada o no Resuelto/Cerrado
Hola, Pues digamos que tengo agregado a una persona en Facebook y no me aparece en mis amigos, ni su perfil de Facebook, y en Messenger no me ti...
-
Se me bloqueó la cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por error he cambiado la fecha de nacimiento en Facebook y me han desconectado la cuenta, envié lo que me mandaron y nada, qué puedo hacer? ...
-
Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña menos correo y clave y lo cree con un celular antigua que ni recuerdo e...
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y se extravió el correo alternativo, la cuenta la cree hace mucho tiempo y por no tener internet por mucho tiempo ...
-
Me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook que eliminé Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook que eliminé. Gracias.
-
Cómo recupero mi contraseña si olvidé las preguntas de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé la pregunta de seguridad. Gracias.
-
Como desbloquea mi cuenta de badoo Cerrado
Hola, Como desbloquea mi cuenta de badoo
-
Accesos Directos Cerrado
Hola, Alguien sabe por qué no se cambian las fotos de perfil de un acceso directo de un contacto que tengo, cuando el/ella la cambia?
-
AYUDA. Cerrado
Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL PORFAVOR
-
Problemas no me oyen videollamada whatsapp Cerrado
Hola, tengo un iPhone 6i Oigo y veo las videollamadas de whatsapp pero no me oyen Me pueden ayudar a solucionar el problema? GraciAs
-
No veo los archivos compartidos en mi Facebook Messenger Cerrado
Hola, desde siempre guarde fotos y algunos archivos en el Messenger de Facebook, que aunque los tuviera tambien en disco duro, queria mantenerlos a...
-
Recuperar contraseña de acceso de banco de Venezuela Cerrado
Recuperar contraseña de acceso del banco de Venezuela
-
Mi codigo Cerrado
Como puedo sabe cual ez mi codigo Hola,
-
Formatee mi celular y no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, mi problema es que formatee mi teléfono y cuando instale facebook otra vez quería iniciar sesión pero me pide ese código y es la unica opcion qu...
-
Cómo desbloquear mí cuenta de Facebook Cerrado
Hola,quiero pedir ayuda,es que mí cuenta de Facebook no puedo abrirlo y cuándo lo intento dice "tú cuenta no esta disponible" que hago ayuda! ????
-
Porque no puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, porque no puedo entrar a mi cuenta de Facebook
-
Inhabilitaron mi cuenta de face Cerrado
Hola, me inhabilitaron la cuenta de face hace más de 30 días como puedo recuperarla? Quise mandar el formulario pero me dice que pasó demasiado tiemp...
-
cosa rara de facebook Cerrado
Hola, disculpen, me podrían ayudar con facebook? es que tengo dos notificaciones en mensajes pero busco y no tengo ninguno y ya llevo dos días así y n...
-
Skype en applewatch Cerrado
Hola, Podríais decirme como hacer para q me lleguen las notificaciones de skype al applewatch?? No tengo forma de conseguirlo! Muchas gracias! ...
-
Ola Cerrado
Hola, Tengo problema ni pueedo entrar ami cuanta de facebook las contraseña y mi correo lo escribo correcto pero en otro celular entra normal pe...
-
Instagram me pide verificar mi identidad Cerrado
Hola soy Susa y vengo aquí para pedirles ayuda con mi instagram; lo que pasa es que en estos ultimos días he iniciado sesión de mi instagram en varios...
-
Alguien hackeó mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar a recuperar mi cuenta? Por favor la necesito.
-
Eliminar mi cuenta antigua de Facebook, ayuda Cerrado
Hola, ¿cómo puedo borrar mi cuenta antigua si no recuerdo mi número, ni la contraseña? ¿Alguien podría borrar mi cuenta por mi? Porque es muy antigua ...
-
No puedo recuperar mi cuenta tuve que cancelar la cuenta por que tuve problemas Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta tuve que cancelar la cuenta por que tuve problemas con mi teléfono por favor necesito recuperar mi cuenta
-
Recuperar cuenta Facebook del 2010 Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta, Facebook me bloqueó por equivoqué en la edad e mandado 300 mensajes con mi edad mi carnet de identidad ,y no hay ...
-
problema en iniciar sesion Cerrado
Hola, buenas tardes, buenos dias o buenas noches alguien me puede ayudar en ayudar en lo siguiente me dice esto tu cuenta no esta disponible tempor...
-
Necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo más de un año que no utilizó mi cuenta pero necesito abrir la cuenta, ya que no sé mucho de manejar el internet. Gracias por su ate...
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
no tengo donde recibir codigo del generador de codigos Cerrado
Hola, perdi mi celular y me pide un codigo de generador de codigos pero estoy ingresando desde otro dispositivo y no puedo no tengo ningun celular es...
-
Recuperar mi cuenta de Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, Hace algún tiempo eliminé mi cuenta en Outlook y ahora deseo recuperarla ya que tengo muchos archivos que deseo recuperar, Espero me pue...
-
Pérdida de usuario y preguntas de seguridad Cerrado
Hola, Cómo recupero las preguntas de seguridad y mi usuario. Gracias.
-
Recuperación Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me pudiera asesorar, cambié mi número de teléfono y olvidé mi contraseña, cómo puedo recuperar mi contraseña. Gracias.
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero el número de la cuenta no me lo sé y se me perdió. Gracias.
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del Facebook. Gracias.
-
Bloqueo de mi facebook porque actialice la fecha de nacimiento Cerrado
Hola, Quiero saber si se puede desbloquear mi cuenta de Facebook es una cuenta en común con mi esposo y bloquee el Facebook porque quise poner la fe...
-
¿Por qué Facebook dice que va a silenciar mi vídeo? Cerrado
¿Por qué sucede esto y cuál es la solución de este problema?
-
Respuestas de facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber porque no me salen las preguntas que me hacen en las historias de facebook.. Pongo el stiker y me sale la notificación de qu...
-
Recuperar cuenta de Facebook pero no recuerdo última contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Me asaltaron llevándose mi celular y no puedo abrir mi Facebook porque no recuerdo la contraseña. Gracias.
-
Autenticación de dos pasos, no me llega el código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por desgracia me pasa el problema de que no me llega el código por ningún lado por ignorancia mía.. alguien tiene amigos que trabajen en Fac...
-
Me inhabilitaron mi cuenta permanentemente Resuelto/Cerrado
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook permanentemente por poner mal mi fecha de nacimiento y nada me funciona para recuperarla. Gracias....
-
Cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, cordial saludo Me pueden ayudar a eliminar una cuenta de Facebook, está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargo de in...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola amigos, mucho gusto! Gracias por aceptarme. Necesito pedirles ayuda. Mi cuenta de facebook, por algín motivo no reconoce ni mi dirección de co...