Discusiones
Badoo, me ha borrado de su lista?
Hola, en uno de mis contactos pone usuario dado de baja y mi duda es si me ha borrado de sus lista o es que se ha dado de baja en badoo alguien me l...
Mensaje
Hola buenas tardes una pregunta y si el Smartwatch no tiene para Bluetooth como se vincula ????????????????? Ayúdenme por favor !!!!!
Olvidé mi contraseña de correo gmail
Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de correo Gmail
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook
Ayudenme urgente x fa
Hola, Mr pueden ayudar q se me olvido mi contraseña y para restablecerla necesito un codigo pero perdi el otrp nmr de cel y tengo este horita +58416...
Nose como vultear la pantalla
Hola no puedo mi computadora es lenovo y lo habia dejado en mi cama y mi gata apreto un boton y se me dio vuelta la pantalla y mi mama no sabe que p...
Reporte
Hola, Android / Chrome
Pedir un favor
Juego segido free fire y no tengo como comprar diamantes me podrías regalar algunos mi id es 477643802 te agradecería si me puedes ayudar
Ver mi conversación en spam de messenger
Cómo puedo ver mi conversación en spam de Messenger
Maven 3 zte no funciona bien
Buenas tardes mi maven 3 zte de repente no se que ise Que los pulsores del medio y la derecha no funcionan y las notificaciones no se visualizan ar...
Mi pareja me esconde algo, ¿cómo entro a su facebook?
CerradoHola, ¿Cómo entro al Facebook de mi pareja ya que él me tiene bloqueada?
Robo de contraseña de facebook
Hola, Me cambiaron la contraseña de facebook como puedo recuperarla
Porq carajo me banearon mi cunta si alos hack no baneas y porq anosotro
Porq garena nos vaneaste y alos hack no le vanearor quiero devuelta mi cuenta
Perdí mi cuenta
Hola, Perdí mi cuenta de gmail y me urge ingresar
Cómo elimino una cuenta antigua de facebook
Hola, ¿Cómo borrar una cuenta antigua de Facebook?
Qué puedo hacer para que facebook me envíe el código a mi nuevo número
Hola, por favor quiero que me digan qué puedo hacer para que me envíen el código a mi nuevo número ya que Facebook lo está enviando a mi antiguo númer...
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook.
No puedo acceder a mi snapchat antiguo (6 años)
Hola, no puedo acceder a mi cuenta anterior, no reconoce mi correo ni mi número de teléfono. Mi Snapchat tiene 6 años, ¿cómo hago para acceder?
No me acuerdo de mi contraseña de mi facebook habierto
No me acuerdo de mi contraseña de mi Facebook habierto
Conversaciones de messenger
Hola, Conversaciones viejas borradas de messenger
Conversaciones
Por favor me gustaría verificar mis conversaciones eliminadas de mi meesenger
Recuperación de contraseña de acceso a la cuenta hotmail.
Cómo puedo recuperar mi contraseña de acceso a la cuenta hotmail es que la necesito urgente para poder ingresar a la pagina web ser bachiller ayúdeme ...
Recupero..
Hola, hola como recupero mi contraseña del gmail me la olvide
Se me olvidó mi contraseña de mi hotmail y el número de celular que figura me lo
Hola, Hola, deseo recuperar mi contraseña de hotmail y mi cel que figura ya no existe
No puedo iniciar sesión en mi facebook
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, Alguien podría decirme por favor cómo podría tener acceso nuevamente en mi Facebook. Activé la AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS y a...
Ver contacto conectado sin tenerlo en mi lista
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo hago para ver si un contacto de Facebook que no lo tengo agregado en mi lista de contactos está conectado. Gracias!!!Confi...
Recuperar mi hi5 sin correo ni contraseña
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de hi5, olvidé mi correo y la contraseña, ¿hay alguna forma de recuperarla?
Como crear 2 facebook con el mismo correo
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear 2 facebook con la misma cuenta de correo???! gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, Quiero re superar mi contraseña
Alludenme
Hola, me llamo Guillermo,quiero saber si me pueden alludar a recuperar mi cuenta de Facebook hackeada,ya no puedo acceder a mi cuenta me quitaron mi n...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, Salí de mi cuenta de Facebook sin recordar la contraseña y ahora solo me lo abren con google chroom, el problema es que no puedo restablece...
Alternativa al control de seguridad de facebook
Hola, Llevo varios días tratando de ingresar a mi cuenta de Facebook, pero me pide control de seguridad por SMS y los números para que envíen el c...
Facebook hakearon
Hola, Necesito ayuda me hakearon Facebook
Recuperar cuenta
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de hotmail, y no recuerdo nada de lo q me preguntan en el formulario para poder validar el propietario de la cuenta...
Olvidé mi contraseña de gmail
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Me olvide mi contraseña gmail, ¿cómo hago?
Hola, Me olvidé mi contraseña de Gmail.
¿cuál es mi contraseña de gmail?
Hola, ¿cuál es mi contraseña?
Quiero que me envíen el código para restablecer mi contraseña pero en otro númer
Hola, Quiero ver si me pueden enviar mi código pero en otro número
Recuperar mi cuenta hotmail, no puedo llenar el formulario
Hola, He seguido todos los pasos para recuperar mi cuenta en Hotmail, pero cuando me piden que llene un formulario no puedo ya que esa cuenta de Ho...
Hola tengo ya 19 dias sin facebook porq me pidió un documento y estan durando ba
Hola, mi facebook esta bloquiado des de ase 19 dias y mande un documento en ft y no pasa nada solo me diseño que espere pero Ye voy 19
Quiero crear cuenta en facebook sin número de teléfono
Hola, soy Anthony estoy creándome un Facebook sin número de teléfono y me dice que introduzca el código. ¿tengo que hacerlo? Y si no tengo que hac...
¿mi correo está activo?
Hola, ¿mi correo está activo?
Ayúdenme, olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Por favor ayúdenme, olvidé mi contraseña de Facebook.
Desbloquear paginas web
ResueltoHola, en mi trabajo tienen bloqueadas paginas como HI5 y Hotmail. Quisiera saber como desbloquearlas porque cuando intento ingresar, no me permiten...
Perdi mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta perdida nose como la puedo recuperar porfa
Quiero saber la forma de entrar a mi hi5
Solo quiero saber cómo iniciar mi Hi5