No encuentro mi pagina en badoo

Cerrado
tigressilla - 23 feb 2009 a las 10:34
 Jose soto - 21 dic 2014 a las 17:57
Hola, no consigo entra en mi pagina badoo es como si alguien me ubiera borrado k puedo acer para recuperar mi pagina en badoo
Consulta también:

12 respuestas

quisiera entrar a la pagina badoo.com
Mazinger Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 287
23 feb 2009 a las 11:10
Has intentado ponerte en contacto con la administracion de badoo?
ingreso ami pagina con mi clave y correo y no ingresa
dic esta incorrecto me mandan ami correo par cambiar mi contraseña la camabio y nada no ingresa despues sale el link de esta pagina ha expirado no se qe paso pero me gutaria saver como hago para entrar
Badoomania > meycy
27 jun 2009 a las 18:16
Por lo que comentas, puede que en tu caso hayas borrado tu página modificando alguna opción de configuración de tu perfil de badoo, pero de todas formas vuelve a intentar recuperar tu contraseña. Puedes encontrar como hacerlo paso a paso en: http://ww1.badoomania.com/?sub1=20201202-0351-1978-abe6-2415159eb366
quisiera entrar a badoo pero no puedo
HOLA
NO PUEDO INGRESAR A BADOO COMO ANTES
PONGO NIS DATOS Y ME COMTESTA PAG NO ENCONTRADA
HE TRATADO DE INGRESAR DE NUEVO I Y ME RECHASA . QUE PUDO HABER PASADO ..... ALGUEN ME HABRA BLOQUEDO
ATTE GRACIAS
ERICA
no se que ha podido suceder¡pongo mi contraseña como siempre y me sale error,ha podido alguien borrarmela o bloquearmela?
Jose soto
No puedo entrar a la pagina de badoo
hola es que no puedo entrar a mi pagina en badoo ya que olvide mi contraseña y no se como reemplazarla
no encuentro mi cuenta badoo y tengo fotos,me comunico con mi familia en australia porfa gracias.
por favor puedo recuperar mi pajina gracias
me sale una aviso que he sido borrada de la cuenta de badoo y no entiendo el porque si no he infringido las leyes que piden alli.
No puedo encontrar mi pagina en badoo tengo dicultad para acsar a ella y necesito ayuda para recuperarla
estoy buscando mi pagina en badoo y no tengo una obcion para entrar porque no aparece badoo en el internet
hola me gustaria saber pór ke no puedo ingresar me urge ya ke tengo varias respuestas en ese medio
karmen