Ayuda plis un urólogo o quien sepa

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de enero de 2015
-
Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
-
Me ise una litotricia el martes hoy es domingo y el dolor es horrible. Quiero saver si es normal o no. Estoy muy asustado. ;(

4 respuestas

Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
261
mira si no me equivoco ese método es para romper cálculos renales y puedes orinar algo de sangre y estar dolido x unas semanas ya que lastima las partes renales,toma mucho liquido y no se si te han mandado algún sedante para eso,en mi caso los expulse solos y me dieron buscapina compuesta para los dolores,pero te conviene consultar al medico y no te asustes k los dolores son normales y k algún sedante se te pasa,ok
pero si no se te pasa consulta no tengas miedo son cosas delicadas pero nada mas,yo estuve 10 días tomando sedantes para cálculos renales k 3 litros de agua x dia
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias. Yo sé q es normal q orine sangre. Pero también orino coágulos de sangre y mucho tejido (piel fina)
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Es normal?
Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
261
correcto,eso me paso de orinar cuagulitos de sangre debido a las lastimaduras internas,orina en un recipiente de vidrio y a trasluz podes ver los cualogos si van disminuyendo dia a dia,x eso mucha agua a tomar y kmo te dije si te mandaron un sedante tomalo,no puede durar mucho tiempo,cada vez van bajando la sangre expulsada y la orina mas transparente.sdos