No puedo enviar un archivo Excel con contraseña por hotmail

Cerrado
Mirosh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 16:44
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 19 dic 2014 a las 06:12
hola... tengo problemas para enviar archivos Excel con contraseña por hotmail, al tratar de adjuntar un archivo de estos me indica que el archivo esta con contraseña y que no se puede analizar y queda sin adjuntar. Al parecer es por el antivirus Avast ya que intente en dos equipos con este antivirus y aparecía el mismo mensaje, luego lo intente en otros dos que tenían otro antivirus y en estos si los pude adjuntar, en uno de ellos aparecía un mensaje que indicaba que el archivo estaba con contraseña pero lo enviaba igual y el destinatario lo podía bajar sin problemas. Ojala alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
19 dic 2014 a las 06:12
Comprimelos con WinRar y los envias, talvez funcione
0