Urgente, no se que lapasa ami cuenta del hi5

Cerrado
Carito - 1 sep 2009 a las 06:26
 jose aparicio - 30 dic 2014 a las 23:36
Hola,
Necesito ayuda, no se que es lo que le pasa a mi hi5... cuando trato de abrir, en la pantalla me aparece el siguiente mensaje...

Oops! Please try your request again.

Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.

Sorry for the inconvenience!

pero eso pasa solo con mi cuenta, ya que primero pense que era mi maquina (cosa medio ilogíca), entonces le pedi a mi hermana q se metiera a su hi5 y no tuvo problema, pero desde su maquina, se la pedi prestada y me meti a la página y puse mis datos y me salio de nuevo el mismo mensaje. Intente abrir otra ves una página nueva para meter los datos otra ves, y ahora no se puede. solo me manda al mensaje que pegue... por favor AYUDA, tengo contactos importantes, sin contar mis fotos y todo lo del hi5. POR FAVOR AYUDA!
Se lo agradeceria mucho la información que me puedan proporsionar. Gracias.

siempre...caritO

1 respuesta

ALEXANDRA SALAZAR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 1
7 sep 2009 a las 16:34
Necesito ayuda, no se que es lo que le pasa a mi hi5... cuando trato de abrir, en la pantalla me aparece el siguiente mensaje...

Oops! Please try your request again.

Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.

Sorry for the inconvenience!

pero eso pasa solo con mi cuenta, ya que primero pense que era mi maquina página nueva para meter los datos otra ves, y ahora no se puede. solo me manda al mensaje que pegue... por favor AYUDA, tengo contactos importantes, sin contar mis fotos y todo lo del hi5. POR FAVOR AYUDA!
Se lo agradeceria mucho la información que me puedan proporsionar. Gracias.
1
jose aparicio
30 dic 2014 a las 23:36
mi cuenta de hi5 no me deja entrar solo dice que ha sido cancelada yo solo quiero recuperar mis fotos y ya no volver a usar hi5 por favor quien me puede ayudar
0