Consulta también:
- Urgente, no se que lapasa ami cuenta del hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
- Recuperar fotos de hi5 antiguo - Foro mensajerías y chat
- Deseo recuperar mi cuenta de hi5 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como recuperar mi cuenta de hi5 sin correo - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
ALEXANDRA SALAZAR
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009
1
7 sep 2009 a las 16:34
7 sep 2009 a las 16:34
Necesito ayuda, no se que es lo que le pasa a mi hi5... cuando trato de abrir, en la pantalla me aparece el siguiente mensaje...
Oops! Please try your request again.
Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.
Sorry for the inconvenience!
pero eso pasa solo con mi cuenta, ya que primero pense que era mi maquina página nueva para meter los datos otra ves, y ahora no se puede. solo me manda al mensaje que pegue... por favor AYUDA, tengo contactos importantes, sin contar mis fotos y todo lo del hi5. POR FAVOR AYUDA!
Se lo agradeceria mucho la información que me puedan proporsionar. Gracias.
Oops! Please try your request again.
Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.
Sorry for the inconvenience!
pero eso pasa solo con mi cuenta, ya que primero pense que era mi maquina página nueva para meter los datos otra ves, y ahora no se puede. solo me manda al mensaje que pegue... por favor AYUDA, tengo contactos importantes, sin contar mis fotos y todo lo del hi5. POR FAVOR AYUDA!
Se lo agradeceria mucho la información que me puedan proporsionar. Gracias.
30 dic 2014 a las 23:36