Ayuda no puedo enviar correos alguien que me ayude

Cerrado
luisfenix1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 21:15
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 24 feb 2016 a las 16:00
alguien me puede ayudar no puedo enviar correos cuando le doy enviar me aparaece esto


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
24 feb 2016 a las 16:00
Hola.

Si usted recibe el mensaje, Delivery to the following recipients failed, eso significa que ha habido una falla en la entrada de su mensaje hacia el destinatario.

Hay diversas razones por la cual un mensaje no se entrega al destinatario, le comento cuales pueden ser estas posibles causas.

Las posibles causas pueden ser:

- Se ha escrito mal el correo del destinatario (verifique el correo al que está intentado enviar el mensaje).
- El contacto tiene el buzón lleno.
- La cuenta se ha cancelado (Verifique con su contacto si su cuenta existe).
- Le han bloqueado (este contacto tiene su correo bloqueado para no recibir mensajes suyos.
- El filtro del contacto no deja entrar a su correo.
- Si este error llega al buzón de entrada, a pesar de que el correo fue recibido puede ser simplemente un error del servidor del destinatario o simplemente en ese momento que usted envió el correo el servidor no estaba funcionando.

Lee también estas 3 páginas, primera, segunda y tercera, a ver si te puede orientar.

Si tienes alguna duda y está de mi mano, intentaré ayudarte.
0