Se cierra mi sesion [Cerrado]

Denunciar
-
 Nicolas Salinas -
Hola,
pues yo ya hice lo de ctrl.+alt+supr... y todo estaba bien si se puede entrara a los archivos pero ahora que volvi a entrar a mi compu y entro a mi sesion, solo esta unos minutos y ce cierra,....no se que hacer?....pueden ayudarme porfavor!!!!

5 respuestas

yo resolvi el problema copiando el archivo Userinit.exe a c:\windows\system32, ya que estro a windwos procedi al scaneo de virus.
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

talvez abrás aceptado algun virus que entran por el msn...o puede que hasta en los iconos de msn...ami me pasó una vez y tube que formatear el pc...
MI Solucion a tu problema

Necesitará un disco de Windows Live (Pilitos por ejemplo) y cargar el sistema desde este cd abres regedit (winkey + r y escribes regedit y enter) una vez adentro seleccionas la clave hkey local machine y da clic en archivo >cargar subarbol busca en disco local de tu sistema operativo yo por ejemplo c: el fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE escribe WinXPRepair y da clic en aceptar.

despues abre la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\WinXPRepair\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y asegurate de que el valor de la parte derecha de nombre

Userinit

este ahi, si no es asi crea el valor de tipo REG_SZ y agregale esta ruta OJO con el coma al final C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

y por ultimo sal de ahi seleccionando la rama WinXPRepair ve al menu archivo y dale descargar subarbol

y AHORA SI reinicia tu maquina esto debe solucionar el problema que es causado por malware o virus como lilith.com

Nota: Solo podemos cargar un subarbol en estas claves en las demas no HKEY_LOCAL_MACHINE y esta HKEY_USERS.

TEn en cuenta que la modificacion del registro es algo peligroso y se se requiere de mucho cuidado ya que lo puedes echar a perder tu windows por completo pero no temas esto siguelo al pie de la letra y te ayudara mucho

suerte!!!
> UrielJr
Hola amigo....
como puedo entrar a regedit, si no puedo abrir ninguna sesionn de windowsXp, es decir, reinicio y me pide mi password de ususario, y al estar cargando la configuracion se cierra y me vuelve a pedir password y asi esta siempre. Te entiendo lo del userinit y se como entrar a los registros pero no se como hacerlo, se puede en modo seguro??? muchas gracias
> UrielJr
Mi estimado UrielJr .... que buen dato... muchas gracias.
che octavio no seas panfilo y lee con atencion, la primer oracion: Necesitará un disco de Windows Live (Pilitos por ejemplo) y cargar el sistema desde este cd abres regedit ..... osea ke necesitas un windows ke bootee de un CD o Pen !
che, yo hice todo eso y el problema persiste...
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
payaso lee bien, el problema es del windows, no de msn!
desinstalalo y vuelve a instalarlo
Mi all in one compaq 18 windows 7 se me apaga y se cambia la fecha del bios ni me deja hacer nada que tengo que hacer.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!