No puedo abrir mi facebook

Cerrado
Fernando2406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 21:23
 Monica lopez - 8 jul 2016 a las 01:26
Ayer olvide mi contrasela de facebook, ahote los intentas de ingresar a mi cuenta por lo que se bloqueo, entonces quise cambiar mi contraseña, pero cada vez que intentaba recibir codigo mediante mi correo me decia que habia agotado el numero de intentos de introducir un codigo, hoy por la mañana lo volvi a intentar pero ahora cada vez que envio un codigo a mi correo es el mismo, siemore es el mismo 726203, nunca cambia y si lo pongo me dice que es invalido, y en la aplicación, pero si lo hago en la pagina de facebook me dice que agote el numero de intentast de codigo, alguien que me explique que pasa, que debo hacer, si debo esperar o ya dar por perdida mi cuenta.

1 respuesta

Mi facebook esta bloqueado temporalmente pongo los código que me envía pero no abre Igual me dice que tengo que comprobar mi identidad pongo lo texto que sale pero esta hai nunca entra texto mas texto me sale escribo cada texto pero no funciona igual
0