Cómo ingresar a la página de www.dose.gob.ve

Cerrado
adrianam.udola Message postés 1 Date d'inscription martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 16:46
 xavier may - 3 jul 2016 a las 00:48
Hola, como ingreso a la pagina de www.dose.gob.ve, hay que ver que tiene la pagina ya que son varias las personas que queremos ingresar a dicha pagina y no podemos..Si existe otra modalidad para ingresar orientenme..

1 respuesta

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.340
Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 16:47
La página aparece por el momento no disponible. Quizá haya habido un número de visitas excepcional y se haya caído. Por lo pronto, esperar...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4
buenas tardes requiero inscribirme en el sitio www.dose.gov.ve y no abre por nada del mundo ni de dia ni de tarde ni de noche si alguna persona o de el personal de pdvsa que labore en recursos humanos puede explicar o realizar la reparacion de la pagina en mencion se le agradeceria o si hay alguna otra forma de entregar el curriculum o de solicitar empleo en pdvsa tambien se le agradeceria
0
buenas tardes estoy tratando de ingresar los datos en el registro de candidatos en la pagina www.dose.gob.ve para consignar mi curriculo y nada q da acceso, porfavor alguien que me pueda orientar. para la solicitud de empleo en esta empresa. este es mi correo ***@***. gracias...
0