Recuperar conversaciones de Whatssap

Cerrado
Maschita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - Modificado por Maschita el 13/07/2016, 03:34
Maschita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 06:03
Hola,
Me robaron mi celular azumi la compañia es entel, bloquie el teléfono y al día siguiente fui a la compañia entel y mantengo el mismo número ahora estoy recuperando mis conversaciones necesito recuperar conversaciones de whatssap como lo hago , gracias ojalá me puedan ayudar
Saludos


2 respuestas

Venezolano12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 7
13 jul 2016 a las 03:41
amigo tenes que tener una cuenta en Gmail en las dos cosas PC y Telefono le das a sincronizar datos y te vas a En Android, al instalar la aplicación de mensajería, se crea una carpeta en un punto de montaje del sistema operativo basado en Linux y todos los contenidos compartidos por WhatsApp se descargan directamente en esa carpeta (/scard/WhatsApp/media). Cualquiera que tenga acceso a ese celular puede acceder a la carpeta.
0
Maschita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016
13 jul 2016 a las 06:03
Estimado gracias por ayudar pero de acuerdo a los pasos ya abrí Gmail del pc y celular pero no encuentro como sincronizarlo me podrías ayudar por favor , gracias.
Ximena
0