Tengo bloqueado badoo

Cerrado
fusion15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 16 dic 2009 a las 10:48
 Mgm76 - 30 dic 2016 a las 01:54
Hola, un saludo, estoy en una oficina, y antes podia acceder a badoo, pero ahora desde unso dias, lo tengo bloquedao, que he de hacer para poder entrar...o si hay otra pagina para poder hacerlo,,,, gracias

19 respuestas

ME BOLOQUEARON MI CUENTA DE BODOO COMO HAGO PARA RECUPERAR MIS FOTOS Y MIS CONTACTOS
56
franlo jacome
12 ago 2014 a las 04:16
como recupero mi cuenta en badoo me blokiaron por que denuncie un tipo grocero quiero recuperar mis contactos de badoo
0
usa ninja proxy
20
no puedeo rebisar mis mensajes le doy clid y nada Q HAGO AYUDENMEN
0
para que es ninja poxy?
0
deseo recuperar mi cuenta en badoo mi apodo es mujer
0
Quiero entrar ami cuenta badoo pero dice que mi clave esta incorrecta me pide el imail para mandarme una nuva pero nunca resivi ningun mensaje alguien me puede ayudar
0
deseo re cuperar mi pagina es q hace rato no puedo entrar gracias lo antes posible nose q paso
0
quisiera saber porque me eliminado de badoo
9
hola micuenta esta bloqueada no se como susedio incluso tenia una senama que no entraba y cuando inteno se bloqueo
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
poque no puedo entrar a badoo si yo soy mienbro de badoo quisiera saber porque me bloquiaron
5
quiero que me ayuden a entrar a mi pajina de badoo
0
Jesúsfernandez6@yahoo.es
22 sep 2010 a las 02:54
me han bloqueado injustamente mi cuenta en badoo porque dicen que han revisado mis mensajes y consideran que son perjudiciales para ellos. Yo no he dicho ni hecho nada que pueda perjudicar a nadie, ni a badoo, ni a sus usuarios. Ellos si me han perjudicado al bloquear mi cuenta arbitrariamente porque he perdido el contacto con personas muy importantes para mi vida y mi realización personal. Este tipo de comportamientos arbitrarios no se deben permitir. Afectados protestar... porque seguramente hay personas incompetentes en esa empresa que están realizando mal su trabajo para llevarse clientes a otras cuentas. ¿sabe alguien de un sevicio juridico específico para poner una demanda a badoo por su arbitrariedad? por favor os ruego que contesteis porque creo que este tipo no se deben permitir. Muchísimas gracias.Jesús
4
Yo voy ainiciar demanda a badoo por discriminacion, daños y perjuicios no cumpliendo ellos las mismas reglas que imponen dictatorialmente, dejando a las mujeres y bloqueando a los que a ellos no les interezan. Si estan en españa es mas facil, es la encsrgada para habla hispana, demanden, llamen por telefono. Molesten para que sepan que si ofrecen un servicio tiene que ser justo y equitativo por que si badoo es badoo es por nosotros, sin nosotros no existe.
0
Lo más probable es que si utilizas el navegador Mozilla Firefox, éste tenga una extensión instalada para bloquear determinadas webs. Si es tu caso, tiene fácil arreglo. Lo que debes hacer es ir al apartado "Herramientas/Opciones", en la pestaña "Principal" haz click en "Administrar complementos..." y en la nueva ventana que te aparece selecciona pa pestaña "Extensiones". Ahora verás un listado de todas las extensiones instaladas, pues bién, debes de buscar alguna como: BlockSite, ProCon u otra extensión especifica para bloquear webs. Cuando la hayas encontrado, seleccionala y haz click en desactivar. Para que todo surta efecto debes de cerrar todas las ventanas de Mozilla Firefox y volverlas a abrir.
Si no te funciona lo anterior, prueba a desactivar el antivirus. ¡Espero haberte ayudado!


TODO SOBRE BADOO EN ----> htpp://www.badoomania.com
2
No se por que me bloquearon qué ahogo
0
porfavor necesito entrar en mi badoo pero mi numero de telefono a sio bloqueado por q joder por mas que desistalo e instalo no puedo
0
el patilla de jerez
4 nov 2010 a las 23:32
no se como me han bloqueado badoo y quiero recuperarlo
2
Teneis otros sites mejores, como el twoo, clube amizade, etc etc
1
si soy mienbro de badoo
0
hola si no puedo en trar en el badoo si esto bloqueada si me pueden solucionar el problema si
0
pues la pagina no se deve poner tiene que aparecer un hombre com un letrero con un icono de menos eso si tienes mozilla fairefox

pero si tienes explore la pagina no se pomdra nisiquiera se podrar ver
0
mi badoo le llega a otro correo ,mi e-mail es lopez _escobarmirian@hotmail.com y se va a otra persona o sea a otro hotmail ,.andreslopezortellado@hotmail.com ,como hago para queme vuelva a mi y adenas no lo puedo abrir ,y por favor como lo pongo en castellano ,gracias por las respuestas
0
Zailyn Dayane
26 ago 2010 a las 01:45
al igual yo lo tengo blockeado y no se por qeue razon al parecer lo mismo usuarios me perjudicaron y no se que ahora procede puede ayudarme a ver como recupero la cuenta
0
me boraron de badoo me bloqiaron mi cuenta no e cometido ni una fraccion me acusaron de fraude no se qe aser como blokear el bado porfa ayuda
0
no puedo ver los mensajes que me envian a badoo quisiera que lleguen esos mensajes a mi correo tulimol5@hotmail.com directamente porque no puedo entrar a badoo
0
A mi me han bloqueado mi cuenta sin ninguna razón, y encima no me han dado explicación no entiendo nada
0
alguien conoce esta nueva red social
http://www.globallshare.com/es/1571198.html
0
como de bloquear badoo
0
prueva con este enlase https://www.zophar.net/proxy


saludos.
-1
el tema no pasa por entrar a Badoo de tal ó cual lugar, el bloqueo te lo hicieron los moderadores de Badoo, por cualquier navegador que intentes ingresar estarás BLOQUEADO
0
Zailyn Dayane
26 ago 2010 a las 01:51
Hola mi nombre es Zailyn Dayane cuando acedo a mi pagina me encuentro con la noticia que mi pagina esta block y no se por que razon al parecer lo mismo usuarios me perjudicaron y no se que ahora procede me amenazaron con proceso judiciales y no hecho nada solamente conocer amistades, solo quiero recuperar mi cuenta alguien puede ayudarme... si alguien me puedes ayudar mi escriben al lagatitachulapr@hotmail.com Gracias
0
a mi tb m an blokeadooo badoo y m an amenazadoo cn procesos judicialess o no see k xroo no e exo nadaaa
0
porqueria de pagina culkiera te denucnia de maldad a mi tambien me bloquiaron disq por acciones fraudulentas y no he hecho nada
0
lic carlos solis
25 sep 2010 a las 03:56
a mi tambien la neta hasta me amenazaron judicialmente... sin pruebas... es denigrante y difamatorio, unas acusaciones y la negacion del servicio...

Lic. Carlos Solis
0