Tengo bloqueado badoo
Cerrado
fusion15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2009
-
16 dic 2009 a las 10:48
Mgm76 - 30 dic 2016 a las 01:54
Mgm76 - 30 dic 2016 a las 01:54
Consulta también:
- Si bloqueo a alguien en badoo me puede ver
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo en messenger - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo de llamadas - Guide
- Porque si etiqueto a alguien en facebook no aparece en su muro ✓ - Foro Facebook
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro mensajerías y chat
19 respuestas
usa ninja proxy
hola micuenta esta bloqueada no se como susedio incluso tenia una senama que no entraba y cuando inteno se bloqueo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me han bloqueado injustamente mi cuenta en badoo porque dicen que han revisado mis mensajes y consideran que son perjudiciales para ellos. Yo no he dicho ni hecho nada que pueda perjudicar a nadie, ni a badoo, ni a sus usuarios. Ellos si me han perjudicado al bloquear mi cuenta arbitrariamente porque he perdido el contacto con personas muy importantes para mi vida y mi realización personal. Este tipo de comportamientos arbitrarios no se deben permitir. Afectados protestar... porque seguramente hay personas incompetentes en esa empresa que están realizando mal su trabajo para llevarse clientes a otras cuentas. ¿sabe alguien de un sevicio juridico específico para poner una demanda a badoo por su arbitrariedad? por favor os ruego que contesteis porque creo que este tipo no se deben permitir. Muchísimas gracias.Jesús
Yo voy ainiciar demanda a badoo por discriminacion, daños y perjuicios no cumpliendo ellos las mismas reglas que imponen dictatorialmente, dejando a las mujeres y bloqueando a los que a ellos no les interezan. Si estan en españa es mas facil, es la encsrgada para habla hispana, demanden, llamen por telefono. Molesten para que sepan que si ofrecen un servicio tiene que ser justo y equitativo por que si badoo es badoo es por nosotros, sin nosotros no existe.
Lo más probable es que si utilizas el navegador Mozilla Firefox, éste tenga una extensión instalada para bloquear determinadas webs. Si es tu caso, tiene fácil arreglo. Lo que debes hacer es ir al apartado "Herramientas/Opciones", en la pestaña "Principal" haz click en "Administrar complementos..." y en la nueva ventana que te aparece selecciona pa pestaña "Extensiones". Ahora verás un listado de todas las extensiones instaladas, pues bién, debes de buscar alguna como: BlockSite, ProCon u otra extensión especifica para bloquear webs. Cuando la hayas encontrado, seleccionala y haz click en desactivar. Para que todo surta efecto debes de cerrar todas las ventanas de Mozilla Firefox y volverlas a abrir.
Si no te funciona lo anterior, prueba a desactivar el antivirus. ¡Espero haberte ayudado!
TODO SOBRE BADOO EN ----> htpp://www.badoomania.com
Si no te funciona lo anterior, prueba a desactivar el antivirus. ¡Espero haberte ayudado!
TODO SOBRE BADOO EN ----> htpp://www.badoomania.com
pues la pagina no se deve poner tiene que aparecer un hombre com un letrero con un icono de menos eso si tienes mozilla fairefox
pero si tienes explore la pagina no se pomdra nisiquiera se podrar ver
pero si tienes explore la pagina no se pomdra nisiquiera se podrar ver
mi badoo le llega a otro correo ,mi e-mail es lopez _escobarmirian@hotmail.com y se va a otra persona o sea a otro hotmail ,.andreslopezortellado@hotmail.com ,como hago para queme vuelva a mi y adenas no lo puedo abrir ,y por favor como lo pongo en castellano ,gracias por las respuestas
al igual yo lo tengo blockeado y no se por qeue razon al parecer lo mismo usuarios me perjudicaron y no se que ahora procede puede ayudarme a ver como recupero la cuenta
me boraron de badoo me bloqiaron mi cuenta no e cometido ni una fraccion me acusaron de fraude no se qe aser como blokear el bado porfa ayuda
no puedo ver los mensajes que me envian a badoo quisiera que lleguen esos mensajes a mi correo tulimol5@hotmail.com directamente porque no puedo entrar a badoo
A mi me han bloqueado mi cuenta sin ninguna razón, y encima no me han dado explicación no entiendo nada
prueva con este enlase https://www.zophar.net/proxy
saludos.
saludos.
Hola mi nombre es Zailyn Dayane cuando acedo a mi pagina me encuentro con la noticia que mi pagina esta block y no se por que razon al parecer lo mismo usuarios me perjudicaron y no se que ahora procede me amenazaron con proceso judiciales y no hecho nada solamente conocer amistades, solo quiero recuperar mi cuenta alguien puede ayudarme... si alguien me puedes ayudar mi escriben al lagatitachulapr@hotmail.com Gracias
12 ago 2014 a las 04:16