Tengo bloqueado badoo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2009
-
 Mgm76 -
Hola, un saludo, estoy en una oficina, y antes podia acceder a badoo, pero ahora desde unso dias, lo tengo bloquedao, que he de hacer para poder entrar...o si hay otra pagina para poder hacerlo,,,, gracias

19 respuestas

ME BOLOQUEARON MI CUENTA DE BODOO COMO HAGO PARA RECUPERAR MIS FOTOS Y MIS CONTACTOS
51
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

como recupero mi cuenta en badoo me blokiaron por que denuncie un tipo grocero quiero recuperar mis contactos de badoo
usa ninja proxy
> vane 63
como desbloqueo mi cuenta en badoo
bado te registra por tu direccion ip, por mas que hagas 20 cuentas nuevas,nunca podras ingresar hasta que tu ip haya cambiado,,o sino comprate otra pc
> ruben
yo llevo mas de un año bloqueado...con ip canviada y todo !!
Me blockiaron mi perfil de badoo como hago para en trar ami perfil
Si te bloquean la ip de tu pc y tratas de ingresar con tu celular, al estar regiatrado te telavcionan las cuentas y te bloquean..o por un mail o por face...cin solo algi que te hayan bloqueado ya se te hace imposible volver a entrar
quisiera saber porque me eliminado de badoo
hola micuenta esta bloqueada no se como susedio incluso tenia una senama que no entraba y cuando inteno se bloqueo
poque no puedo entrar a badoo si yo soy mienbro de badoo quisiera saber porque me bloquiaron
quiero que me ayuden a entrar a mi pajina de badoo
Lo más probable es que si utilizas el navegador Mozilla Firefox, éste tenga una extensión instalada para bloquear determinadas webs. Si es tu caso, tiene fácil arreglo. Lo que debes hacer es ir al apartado "Herramientas/Opciones", en la pestaña "Principal" haz click en "Administrar complementos..." y en la nueva ventana que te aparece selecciona pa pestaña "Extensiones". Ahora verás un listado de todas las extensiones instaladas, pues bién, debes de buscar alguna como: BlockSite, ProCon u otra extensión especifica para bloquear webs. Cuando la hayas encontrado, seleccionala y haz click en desactivar. Para que todo surta efecto debes de cerrar todas las ventanas de Mozilla Firefox y volverlas a abrir.
Si no te funciona lo anterior, prueba a desactivar el antivirus. ¡Espero haberte ayudado!

TODO SOBRE BADOO EN ----> htpp://www.badoomania.com
No se por que me bloquearon qué ahogo
porfavor necesito entrar en mi badoo pero mi numero de telefono a sio bloqueado por q joder por mas que desistalo e instalo no puedo

me han bloqueado injustamente mi cuenta en badoo porque dicen que han revisado mis mensajes y consideran que son perjudiciales para ellos. Yo no he dicho ni hecho nada que pueda perjudicar a nadie, ni a badoo, ni a sus usuarios. Ellos si me han perjudicado al bloquear mi cuenta arbitrariamente porque he perdido el contacto con personas muy importantes para mi vida y mi realización personal. Este tipo de comportamientos arbitrarios no se deben permitir. Afectados protestar... porque seguramente hay personas incompetentes en esa empresa que están realizando mal su trabajo para llevarse clientes a otras cuentas. ¿sabe alguien de un sevicio juridico específico para poner una demanda a badoo por su arbitrariedad? por favor os ruego que contesteis porque creo que este tipo no se deben permitir. Muchísimas gracias.Jesús
Yo voy ainiciar demanda a badoo por discriminacion, daños y perjuicios no cumpliendo ellos las mismas reglas que imponen dictatorialmente, dejando a las mujeres y bloqueando a los que a ellos no les interezan. Si estan en españa es mas facil, es la encsrgada para habla hispana, demanden, llamen por telefono. Molesten para que sepan que si ofrecen un servicio tiene que ser justo y equitativo por que si badoo es badoo es por nosotros, sin nosotros no existe.

no se como me han bloqueado badoo y quiero recuperarlo
si soy mienbro de badoo
hola si no puedo en trar en el badoo si esto bloqueada si me pueden solucionar el problema si
pues la pagina no se deve poner tiene que aparecer un hombre com un letrero con un icono de menos eso si tienes mozilla fairefox

pero si tienes explore la pagina no se pomdra nisiquiera se podrar ver
mi badoo le llega a otro correo ,mi e-mail es lopez _escobarmirian@hotmail.com y se va a otra persona o sea a otro hotmail ,.andreslopezortellado@hotmail.com ,como hago para queme vuelva a mi y adenas no lo puedo abrir ,y por favor como lo pongo en castellano ,gracias por las respuestas

al igual yo lo tengo blockeado y no se por qeue razon al parecer lo mismo usuarios me perjudicaron y no se que ahora procede puede ayudarme a ver como recupero la cuenta
me boraron de badoo me bloqiaron mi cuenta no e cometido ni una fraccion me acusaron de fraude no se qe aser como blokear el bado porfa ayuda
no puedo ver los mensajes que me envian a badoo quisiera que lleguen esos mensajes a mi correo tulimol5@hotmail.com directamente porque no puedo entrar a badoo
A mi me han bloqueado mi cuenta sin ninguna razón, y encima no me han dado explicación no entiendo nada
alguien conoce esta nueva red social
http://www.globallshare.com/es/1571198.html
como de bloquear badoo
Teneis otros sites mejores, como el twoo, clube amizade, etc etc
prueva con este enlase https://www.zophar.net/proxy

saludos.
me bloquearon mi cuanta y al igual q ustds me acusaron de fraude quiero saber q hacer como desbloquearla cualquier ayude mi correo es niap8@yahoo.com grax
Entra en Badoo - La mayor Red Social

http://badootrucos.com/entrar-en-badoo/

6 años cn mi cuenta de badoo y m la han bloqueado necesito saber el por q
Badoo son lo peor de lo peor que hay en toda red de internet . Son unos ineptos bloquean cuentas a su imagen y semejanza , desde cuando badoo puede bloquear la cuenta de un usuario y no podamos volver hacer uso de ella , ni de ninguna otra cuenta nueva que nos hagamos , por que tienen nuestra IP, No es suficiente eliminarla y después el usuario que haga lo que quiera ..Sigan así que se van a quedar sin usuarios, SINVERGUENZAS
> Nando
Tienes TODA LA RAZON la red social Badoo SON UNOS SINVERGUENZAS y te bloquean sin hacer nada y me gustaría saber como hacen para bloquear otras cuentas y correos diferentes si incluso he cambiado la dirección IP, como hacen para seguir bloqueando otros correos y cuentas diferentes?