Mi Facebook no responde al descargar o ver vídeos de YouTube

Cerrado
Touristyrock07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/08/2014, 16:14
 Elida Lapadu - 2 ene 2017 a las 20:58
Mi problema es el siguiente: tengo un internet de 100 kb/s que no es mucho pero tampoco me ha dado problemas, hasta hace poco que me di cuenta de que no podia descargar archivos ni ver videos sin que facebook se quedara sin conexion, esto solo pasa con facebook. Puedo entrar a otra paginas normalmente mientras veo videos y descargo pero a facebook no. Ya he tratado de todo, usar varios navegadores, reiniciar mi router, usar varias computadoras cerca del router, desinfectarlas de virus, borrar historiales, pero sigue igual, tal vez sea la velocidad de internet pero siempre ha sido la misma y no me habia dado este problema. Incluso las descargar y videos van a la misma velocidad de siempre y no mas lentos, pero sigo sin poder entrar a facebook mientras descargo o miro videos, ya no se que hacer.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 ago 2014 a las 16:14
¿Te pasa en una PC, cierto? ¿O en un móvil?
0
Touristyrock07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
13 ago 2014 a las 18:09
Si, me pasa en PC, no tengo móvil para probarlo.
0
Porque causa no puedo repreducir ningún video, en Facebbok???
0