Quitar icono de alerta de seguirdad de widows

Cerrado
sergio281 - 3 oct 2009 a las 21:38
olepatricia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 13:35
Hola,
Hola, cómo quitar el icono con forma de escudo, de color rojo y con un cruz dentro y el siguiente texto: alerta de seguuiridad de windows. esto me aparecio luego que le quite el des escudo amarrillo de actualizaciones atumaticas.
Consulta también:

4 respuestas

Si puedes quitarlo, en el panel de control haz clip en el escudo del "Centro de Seguridad" y te aparece un menu desplegable en la parte izquierda de la pantalla haz clip nuevamente en "Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerte" desactiva la casilla correspondiente a actualizaciones automáticas y listo.
11
Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.
0
gracias rblasco7 me sirvió mucho tu post
0
bien men si funciona a la perfeccion
0
grande rblasco, en mi vida me habia metido a esa opcion xD, chido
0
perfecto
0
Si se puede quitar aqui tienes las instrucciones a seguir http://gmzwebmaster.es/Tecnico_virtual_Acelerar_XP.html
Cuando entres en la pagina pulsa ctrl+F y escibe escudo rojo para ir directo a lo que buscas
3
jose bautista
18 ene 2011 a las 05:05
XACA .......Quisas tengas alguna pagina para poder acceder
a tus consejos o tus experiencias o conocimientos que son muy buenos
espero que sigas apoyando a quienes lo necesiten ........
agradesco por compartir tus conocimientos...
quisas tengas algun correo o foro para poder acer llegar mis inquietudes.....
de antemano te agradesco por todo.
0
hola xaca le doy click al enlace pero no se encuentra en la red ayudame por favor
0
Pasos:
-Inicio
-Panel de Control
-Herramientas Administrativas
-Servicios
-Buscar y dar 2 click a: Actualizaciones Automaticas
-Luego Desplegas (Tipo de Inicio) y Seleccionas: Deshabilitar
-Aplicar
-Aceptar
Despues hay que deshabilitar Centro de Seguridad
Alli mismo
-Buscar y dar 2 click a Centro de Seguridad
-Desplegar (tipo de Inicio) y seleccionas: Deshabilitar
-Aplicar y Aceptar
Es todo
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 oct 2009 a las 21:43
ese escudo no lo puedes quitar la unica obcion es que en la barra de tareas lo ocultes ya que si desactibaste esa obcion de descarga de actualizacion automaticas de windos siempre te va a salir a si que tranquilo
0
xaca ha dado la respuesta http://gmzwebmaster.es/Tecnico_virtual_Acelerar_XP.html
0
jose bautista
18 ene 2011 a las 04:45
para XACA . hummmm......muy buenos datos....realmente util
espero que sigas dando tu aporte a la comunidad.
te agradesco por tus valiosas informaciones..
realmente he aprendido muchisimo gracias por
compartir tus experiencias...........Saludos espero
que sigas ayudando de muy buena fe. AA.TT. jose
0
Es correcto, tienes que crear un nuevo usuario con la opcion de control parental deshabilitada, comprobado
0