Imposibilidad para borrar correos de forma masiva en Hotmail

Cerrado
alambik69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - Modificado por alambik69 el 29 dic 2016 a las 09:48
 Delfina 2005 - 30 dic 2016 a las 03:24
Buenos días, tal vez mi pregunta esté ya contestada en alguna parte pero no he conseguido encontrarlo. Trato de borrar o mover todo los correos de un determinado remitente en hotmail, el correo de outlook ahora, una forma en que lo he intentado ha sido colocando el puntero sobre el correo, se me habre un menú con las opciones, enviar, buscar, mover o eliminar todo el correo de ese remitente, hay veces en que las dos últimas opciones no están habilitadas, cuando sí lo están las pulso y no me hace caso, no hace nada, también lo he intentado abriendo un mensaje determinado y abriendo una pestaña a la derecha del nombre, con varias opciones, entre ellas la de eliminar todos los mensajes de ese remitente, lo pulso y tampoco hace nada. Lo que sí me funciona es crear una regla para enviar los correos a una carpeta determinada. En cualquier caso solo puedo borrar los correos de uno en uno y recuerdo haberlo hecho todos en conjunto, me extraña que se me haya pasado algo puesto que lo había hecho antes y parece un procedimiento directo y bastante intuitivo pero lo cierto que no me funciona, no sé si por algo que no me doy cuenta.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Cual es tu platillo favorito
0
Sushi
0