Cuenta bloqueada de Badoo

[Cerrado]
Denunciar
-
 Jorge Enrique bui -
Hola,
HOLA QUISIERA SABER POR QUE ME BLOQUEARON MI CUENTA DE BADOO QUE NO ENTIENDO NADA CUAL ES EL MOTIVO Y POR QUE ASTA ME PONEN A LA POLICIA CUAL ES EL PRBLEMA
QUIERO SABER LO MAS ANTE POSIBLE NO SE QUE PASO O QUE DE QUE ME ESTAN FALTAMDO EL RESPETO QUE DE LA PLICIA QUIERO SABER LO MAS ANTE POSIBLEOK GRASIAS Y ME MANDAN DETALLADO CUAL EN EL PROBLEMA OK GASIASSS

12 respuestas

quiesiera saber x q me bloquearon la cuenta, y como volver a ingresar
41
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Por que no me dejan verificar my número
Igual me bloquearon mi cuenta de badoo ,xq razón quiero sabe
Hola quiero saber Xq m blokiaron. Mi cuenta sin ningún motivo
me paso lo mismo. y la respuesta que da la página es que infringi las condiciones de uso. lo cual es falso. ademas se quedaron con todo el dinero de los creditos y "superpoderes". se estan autosaboteando, y ademas robando el dinero (estafa) a los usuarios.

Esta aplicación no sirve para un caraja llevo varios días recuperar mi cuenta Badoo y no responde
te pone esto?

Tu cuenta ha sido bloqueada
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente
Me paso lo mismo esto es una joda
payasos de badoo sigan asi haber cuantos usuarios le van a quedar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
1
denúncialos tú a ellos por amenazas y estafa, que te manden por escrito la supuesta infracción que tú has cometido
Me hice como 9 cuentas y me las bloquean!!
igualito m paso a mi todas m las blokearon
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
30
Cm recuperó mi cuenta blokeada de badoo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
30
Cm desblokear mi cuenta de badoo.
son un desastre, se abusan gente! vos pagas créditos y eso y te lo comen, es impresionante la falta de respeto de esta gente. Luego te la bloquean pareciera que lo hicieran a propósito. Alguna página mundial similar que no sea una porquería y una mafia como esta?
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
MATCH.COM y MEETIC, creo que ahora se fusionaron, tuve mucho éxito allí durante algunos años, una de las mejores etapas de mi vida, allí ligas de verdad, hasta pareja puedes hacer
hola quiero recibir menajes correos de badoo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
a mí me bloquearon ayer, después de mandar tres regalos y activar los superpoderes, sólo pagando para una semana dos euros y poco con VISA, como después me di cuenta que te cobraban también los regalos, fui a configuración y cancelé la renovación del pago automático del crédito, no recuerdo si cancelé también el de los superpoderes, y cancelé mis datos de la tarjeta VISA, inmediatamente después, intenté entrar en la cuenta de nuevo y me la bloquean por " infringir las condiciones de uso "o yo que sé, les mando email al servicio de atención y me contestan a la mañana siguiente lo que hay y que no pueden hacer excepciones que la historia viene de un perfil que dicen tenía yo anterior (????)

estoy por ir al banco y cancelar la VIS y crearme otra con un número distinto, temo que se sigan cobrando esa chorrada de los superpoderes, pese a advertirles que iniciaré acciones legales si lo hacen

Badoo es una estafa, si queréis una buena web de citas , pasaos al Meetic o al Match.com, , hace años que ligo por internet, y no he conocido e intimado con tantas mujeres en mi vida de cuando estaba de alta en esos dos servicios
me paso lo mismo, bloquearon mi cuenta, supuestamente por infringir condiciones de uso (sin explicación, ni pruebas ni nada. huele mal). no hubo devolución de mi dinero. y lo peor es que no hay ninguna instancia que fiscalice a esta empresa por sus estafas.
quiero saber porque se supone que me han bloqueado la cuenta de badoo ademas me dicen que hasta que averiguen con la policia y si fuese necesario ir a juicio,,,pufff pues vaya,espero contestacion gracias
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
denuncia a Badoo por amenazas si no te dan el motivo por escrito, imprime sus correos, otra opción es acudir a la oficina de defensa del consumidor y usuario, creo que tienen un servicio especializado en comercio electrónico, porque es lo que son, comercio electrónico, te ofrecen un servicio a cambio de dinero, en este caso, no satisfecho, así que hay que perder la verg<üenza de que te has apuntado a una web de citas y denunciar
que ha pasado con las denuncias desde entonce que os paso, a mi me asusta esto
a mi tambien me bloqueron la cuenta de badoo pague los super poderes con mi tarjeta de crfedito y al dia siguiente me aparecio la cuente bloquada,,es una estafa
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1 > fernando1972
en efecto, amigo, es una estafa, si quieres ligar de verdad , apúntate al match.com, o al meetic, experiencia propia muy satisfactoria
mike27 es una estafa apenas ayer hice una cuenta nueva y es la 5 cuenta que abro, pero ya no voy a volver a abrir otra, es pura transa!!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de mayo de 2014

me van a desbloquear mi cuenta o no? si no para cancelarla
quisiera saber, como puedo ingresar a mi pagina bodoo, cuando me han bloqueado, para confirmar mi perfil..... no puedo entrar...plis, ayundenme.....
no entiendo ya van mi quinta cuenta que me bloquean, tuve que comprar 5 chip para rehabilitar la cuenta y al otro día me bloquean encima las cuentas que me quedo abierta a nadie les llega mis mensajes, ellos me visitan mi perfil pero a nadie le llegan mis mensajes,
> eliana
Apenas ayer abrí una 5 cuenta y me volvieron, a bloquear , dar de baja mi cuenta que apenas hice ayer!!!
Me bloquearon tres o cuatro veces.
Ahora tengo 2 perfiles, puedo entrar en a las dos cuentas pero los mensajes que envio no los leen ni tampoco puedo leer los que me llegan. Lo comprobé por que tengo dos cuentas
Uso tanto la web como la aplicación en el celular.
Creo que me boquearon la IP pero supongo que al mismo tiempo los dos números de cel de teléfono que tengo. Puede ser esto posible ?
si,,te blokean la ip y a tomar x culo...aunke la cambies...sigues blok..son una z... y el chat una farsa
JAja yo compro chips prepago y con es me hago la cuenta y luego uso el número una temporada para otra cosa.
Son tan cutres estos de badoo, a mi por ser mujer y llamar la atención, claro me denuncian porque no les gusta lo que escribo en mi perfil o porque no se creen que sean mis fotos.
Badoo es una porquería conserva solo mujeres da entender que mas bien los hombres que trabajan hay en esa empresa bloquean mas hombres para charlar con ellas, eso dan a entender te ponen muchas excusas para bloquearte,y a veces no re responden las mujeres por que te bloquean los mensajes y no te das cuenta,una ves dándote cuenta te cierran la cuenta con alguna estupidez,créanme el servicio de badoo va de mal en peor y los dueños accionistas no creo que les importe el mal servicio que ha crecido en esa empresa. Es una lastima que aun tenga éxito este tipo de empresas que dan pésimo servicio a las personas.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
6