Volver a admitir un contacto al que bloqueé [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 macarena fernandez -
Hola,
quiero agregar un contacto que bloqueé, como puedo readmitirlo?
Consulta también:

11 respuestas

quiero q me digan como acmitir un contacto q denegue
101
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46235 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Fatima Martinez
Me pueden responder es de line donde no sé cómo recuperar el contacto
> Fatima Martinez
tengo el mismo inconveniente,. Porfis, si ya sabes me ayudas,,

Gracias

Jerry
> Fatima Martinez
me pasa lo mismo
ayudaaaaaa
Hola chicos me pueden ayudar como encuentro un contacto del whasap que esta bliquiado pero no lo tengo en la lista del los ocultos
> paulina
mi me a pasado lo mismo por eso yo he dado a una aplicacion instalada y me funciono
Les agradezco, me indiquen los pasos a seguir para desbloquear un contacto . gracias
A mi me paso lo mismo, pero tienes que abrir el contacto para mensaje instantáneo, y en la barra de título está la opción desbloquear y aceptar, así de sencillo.
hola espero responder a tu pregunta

paso 1: le das con boton derecho del mouse al contacto y luego en el menu desplegable haz click a funciones del mesenger plus y luego le click en mostrar contacto en el escritorio

paso 2:luego veras al contacto en el escritorio le das boton derecho del mouse y alli aparecera la opcion volver a admitir el un menu desplegable

paso 3: luego para quitar el contacto del escritorio, repites el paso 1 y en lugar de mostrar contacto en el escritorio le das en ocultar el contacto en el escritorio.

espero me entiendas a veces escribo cosas que ni yo entiendo
jejejeje ***@hotmail.com
no puedo desbloquear a una personas del mensenyer
> andre
Como desbloquear a un amigo en mensseger
Como recupero un contacto qué elimine de Facebook
Como recupero a una petsona que Bloquien en tango y borre la combersacion no tengo su numero de relefono
Como hago para recuperar un contacto q borre de mi tel
hola , me paso lo mismo y es mucho mas facil ponerte en el contacto, clikeas boton derecho y donde dice "BLOQUEAR contacto" clikeas sale una ventanita le pones aceptar y se desbloquea. listo. ojala sirba.

Como activar un amigo en facebook
Cómo ago para desbloquear a maria daza
Como le ago para recuperar tres de mis contactos que borre
Quiero recuperar mi contacto como le hago
Recuperar a persona eliminada no blokeada
hola se me denejaron 5 contactos como hago para recuperarloss
Deseo saber en q orden se colocan los contactos q bloqueamos del wasap
dale al contacto blekeado con el boton derecho y luego le das en "blokear un contacto" y listo
genial gracias me sirvio de mucho.
pero diganlo bien...... es primero bloquear al contacto que ya esta bloqueado para despues desbloquearlo
como ago para restableser los contactos
mecola ganoza