8 respuestas
hola yo estoy inscrita en la pagina de tagged y entraba sin problemas pero tiene mas de mes y medio que me dicen que me tengo que registrar nuevamente y cuando pongo mi cuenta me pide poner mi contraseña doy clik en donde dice olvido su contraseña y ni asi puedo entrar qyudenme por favor no entiendo lo que me dicen en ingles pero me urge entrar a mi pagina de tagged no quiero perder mi pagina necesito una nueva contraseña que debo hacer?
Hola... tambien tengo problemas con tagged... no puedo ver los comentarios de mis contactos... que hacer?
A MÍ ME SUCEDE LO MISMO, PERO SEGÚN INVESTIGUÉ CON AMIGOS DE TAGGED, NO PUEDEN ENVIAR NADA, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DE TAGGED... ESPEREMOS SE RESTABLEZCA PRONTO Y SEA ALGO POASAJERO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
calito2425
Mensajes enviados
842
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
14 dic 2009 a las 02:20
14 dic 2009 a las 02:20
que pajina ablas tu
mi pagina del tagged dice error de pagina por favor ayudenme q no la quiero perder
mira cluadiamor la verdadsabes eso no tiene remedio solo deja q con el tiempo la pagina vuelve solo ami me extraño q ya me caian los mensajes del tagged peo buscalos en mensajes no deseados ok
A MI ME PASO. TENES QUE INSTALAR TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y ACTUALIZA EL ANTI VIRUS... SUERTE !!!
1 nov 2015 a las 19:06
1 nov 2015 a las 19:07