Necesito saber como se usa el messenger

Cerrado
laty - 22 nov 2008 a las 17:52
 santi - 4 ago 2017 a las 04:11
tengo un problema, como veran soy nueva en esto y quisiera instrucciones de como se usa el messenger de hotmail, porque ya tengo mi correo luego entro al pagina de messenger donde me pide mi direccion y contraseña y luego los contactos que tengo sola mente aparecen escritos no hay muñequitoos en verde o cafe y no se como ponerme en estado de conectada o eso es automatico? perdonen mi ignorancia pero espero que me puedan ayudar necesito comunicarme con un hermano que esta en el extranjero y hace años no lo he visto y me mando su correo y me pidio que mensajearamos pero como ven todavia no le encuentro la onda a esto.........ayuda y de antemano
GRACIAS

5 respuestas

Ya que tengas instalado el messenger pones tu correo y tu contraseña y le das click en conectar,
le das en donde dice contactos y te aparecen mas opciones, le das en agregar contactos y pones el correo que quieres agregar. puedes ponerle un mensaje como "Hola soy yo.(y tu nombre)." o algo asi
espero te sirva
32
hoal soy una desconocida que no da pie con bola en el messenger,¿me piiuedes ayudar? Uuna vez que tengo escrito el mensaje, ¡A DONDE LE DOY PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE?
0
hola
0
la mamada!
0
soapksapkspakpa
21 nov 2011 a las 02:46
como abro la wed cam me piden qe habla la wed cam pero nose como se hable
0
hola yo soy nuevo y espero que me ayuden en algo cuando busco en buscar contactos no me sale nada y eso que pongo el correo ayuden porfa
0
qUE TENGO QUE HACER PARA ENVIAR EL MENSAJE, QUE O DONDE TENGO QUE TOCAR ?
6
ps yo tampo se pero puedes consultar algunas paginas de internet
0
Que pardillos!!
0
pues entonses no sabes de tegnologia
0
como se utiliza el messenger
5
carla melissa cespedes
16 sep 2016 a las 19:40
No puedo acceder al messenger alguuien me ayuda dice error de facebook... etx
0
Si es automatico,pero si quieres puedes ponerte ausente o lo que quieras dando a una flechita que tienes alado
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno cuando inicias messeger deci fulatino por ejemplo diponible le apretas ahi y elejis ocupado disponible ocupado o desconectado
3