Me amenazaron denunciar por el chat

Resuelto/Cerrado
YO MISMO - Modificado por ibero.modo el 5/02/2013, 16:51
 Tomas - 23 oct 2017 a las 21:57
Hola,
Conoci a una chica por el chat de terra , y me escribieron un mensaje que me habia denunciado a y que me iban a localizar , pueden hacerlo , sin mas. Gracias

2 respuestas

Terra registra todas las IP de cada usuario, si se hace una denuncia, esta tendrá que ser ante la policia, que es la unica que puede averigaur tu IP. Si lo hace, la policia tramitará la denuncia a un JUEZ que a su vez podrá pedir a TERRA la IP con la que coincida el NICK que tenias ( es importante que se acuerde de tu nick si no no puede hacer nada) . TERRA guarda durante 6 meses los nicks/IP de sus usuarios.

Espero te sirva de ayuda
12
Como le borro mi número
0
Tromatro
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de julio de 2010
7
13 jul 2010 a las 16:41
no creas que se puede hacer eso por un canal de chat, simplemente no les hagas caso, fin del asunto...
5
gracias , estaba un poco inquieto , .
0
A mi me ha pasado lo mismo que a ti hay que tener cuidado en estos chat de mierda, ya digo terra irc y ya.com etc, hay que estar en una pagina de contactos registrada ya sabes meetic match badoo easy aunque tengamos que gastarnos las pelas pero la vida es asi. si queremos calidad hay que pagar., donde sepas con quien hablas porque hay mucha gentuza y solo quieren joderte y sacarte dinero, aunque este todo grabado no te pueden hacer nada porque tu no sabes con quien hablas como si te dice que tiene 14 o 100 años da igual y te han tendido una trampa, si te pasa algo denuncia al administrador del chat quien te ha amenazado y quedate con el nick de la chica, tenemos todas las de ganar por que no hemos hecho nada , a mi la admistradora si me denuncia se le va a caer el pelo a ser mujer otra que va al paro porque no pueden acusarte y amenazarte es un delito muy grabe sin pruebas y caso cerrado.
0
hola compañero,por eso no te preocupes,a mi me paso lo mismo,pero fue con una compra de internet,le vote negativo porque yo pago por envio certificado y no por ordinario y encima,(aun lo estoi esperando),me kiere partir las piernas,total tio no hagas caso de lo que puedan decirte por un canal,olvidalo y no te comas la cabeza por eso.chao tio.
0
Algo harías para que te quisiera denunciar asi que ahora te lo pensaras dos veces. No vayas de victima ahora.
0
Yo no juzgo a nadie, pero es imposible que te localizen en un chat que da las ip en automatico y virtuales, si a eso añadimos la ip publica q supongo usted tendra, pues como que la niña jugaba al poker.... y iba de farol :)
0