Gmail duplicado

Cerrado
sissachaturanga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 17:40
sissachaturanga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 18:16
Como eliminar un correo duplicado pero que no sea el mío.
Consulta también:

1 respuesta

lauritagarzon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017
17 nov 2017 a las 22:58
lo primero que debes hacer es saber de que proveedor es el correo electrónico. uno estándar podría ser median el uso de la función de búsqueda de cada bandeja de entrada, otra forma puede ser descargando un programa que busca y elimina todos los correos automáticamente.
0
sissachaturanga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
19 nov 2017 a las 18:16
Lo mismo no me he explicado bien. Otra persona está en Facebook con el mismo correo Gmail que el mío. Lo se por varios motivos: recibo notificaciones de Facebook a mi correo sin yo tener Facebook, recibo correos de muchas empresas extranjeras en inglés, idioma que no domino y empresas con las que nunca he mantenido relación alguna. Aunque las marco como spam y me doy de baja, me siguen llegando. Se el nombre de la persona, pero no se como hacer para dejar de recibirlos, no quiero quitar mi correo. Muchas gracias, de todos modos por tu ayuda.
0